Caso 153623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte09/09/20

Banorte, uno de los PEORES bancos con los que he tratado

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Banorte es de lo peor y encima rateros, llegue un dia para abrir una cuenta basica para el publico en general, por ley esas cuentas no tienen comisiones ni montos minimos de apertura, desde que llegue la persona de la entrada estaba bateando a la gente mandandolas al cajero o que lo hicieran desde la app.

Cuando llegue y le mencione lo que necesitaba a la señorita me dijo que esas cuentas no existian y que solo tenian una para el publico en general en donde tenia que darles 6000 pesos solo para aperturar la cuenta inclusive les mostre un articulo de condusef donde explicaba que cuenta queria. Ninguna supo, me pasaron con una tipa nefasta imagino era la gerente que nisiquiera sabia de la existencia de dicho producto practicamente me dijo que si quieria cuenta necesitaba 6000 pesos o que me fuera a otro banco.
Es necesario que capaciten a la gente en Banorte porque claramente no tienen conocimientos de los productos que ofrecen inclusive los que por ley estan establecidos, ademas de dar un servicio al cliente nefasto.

sucursal de Banorte.
Av Cristobal Colón # 145xx, Paseos de Chihuahua, 31125 Chihuahua, Chih.