Caso 79871   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte07/06/13

Banorte afore XXI huele, perdon apesta

Banorte
hace un mes aprox un mes inicie un tramite de solicitud de recursos de mi cuenta individual denominado sar 92. después de tanta vuelta que me hicieron hacer los empleados de esa afore que traiga esto y después que le falta esto bueno ya cumpliendo con todas sus trabas vino lo bueno, enviaron mis doc a mexico para darle tramite supuestamente todo en orden que nada mas era cuestión de esperar 5 días hábiles y asi sucesivamente cada vez que yo llamo es lo mismo que infonavit no ha liberado los recursos y que siga participando que solo es cuestión de esperar pero sentado por que ya me canse ya les solicite una aclaración por escrito y me dicen que no se puede.

Ya marque a la consar y es lo mismo que me tengo que entender con la encargada de mi afore ya llame a la condusef y lo mismo me piden una aclaración por escrito es como si estuvieran en coordinación caray entonces donde quedan los derechos del cliente por que hay que recordar que somos sus clientes aparte de que nuestros recursos les dejan buenas ganancias necesito asesoría para darle termino a esta situación y a la vez aprovecho para decirles a las personas que estaban en Bancomer y que a hora Banorte absorbió sus recursos y si les falta cuando menos un año para jubilarse retiren su dinero de ese apestoso banco y cámbiense al que en verdad quiera estar al frente de sus necesidades les dejo un saludo
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20788
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

07/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
creo que ni el chapulín colorado puede ayudarte ante tal burocracia