Caso 103773   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte09/07/15

Cajero traga tarjetas en Reforma de Banorte

Banorte
El día domingo 5 de Julio a las 11:44 am del cajero N20447 ubicado en Paseo de la Reforma me fue quitada la tarjeta de dicho cajero, sucede que retire el efectivo y cuando esperaba mi tarjeta de vuelta esta nunca llego, durante la llamada que realice para notificar lo sucedido una chica entro a retirar dinero al mismo cajero al darme cuenta, me acerque para avisarle que el cajero estaba mal y sorpresa, a ella si le dio su tarjeta, continuaba en un discusión con el operador por el cobro que se me estaba haciendo para recuperar el plástico y entro otra chica a retirar efectivo, esta vez a ella también el cajero ya NO LE ENTREGO su tarjeta.

1.- ¿Quien me asegura que el cajero no lo adultera la misma institución? El cobro del plástico es de $ 125 pesos más IVA.
2.- ¿Desde el viernes estaba así?¿Cuánto dinero ya había sido robado así?
3.-¿A cuantas personas más les hizo esto?
4.-¿Qué clase de control tiene este banco que no es capaz de hacer las cosas de manera justa?

El cajero no tenía número, se notaba que le había sido borrado.
Estaba dando por casualidad dinero sin regresar tarjeta, siendo que en otros bancos si esto sucede automáticamente el cajero se bloquea.
Sin duda el cajero fue adulterado.

El banco a final de cuentas me cobro el plástico, ¿cómo es posible que no puedan hacer lo correcto?, el banco tiene registrados todos los movimientos y saben muy bien que esto fue un problema de su cajero, entonces, ¿por que el cobro a lo chino?, ah, porque aparte te lo descuentan automáticamente del saldo existente.

Que poca y que injusto, no es la cantidad si no el acto impune que hace este banco mugroso.
195860

10/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Creo que tienes un problema con la confianza, no creas que todo es una conspiracion iluminati, no seas tan paranoic@,ese cajero seguro es muy viejo y le falta mantenimiento, no creo que sea ''plan con maña''.....en lo que si te voy a dar la razon, es lo abusivo e injusto de que tengas que pagar la reposicion de la tarjeta,porque facilmente se puede comprobar que la tarjeta esta adentro del cajero, basta con que el personal del banco lo abra y revise que efectivamente es tu tarjeta ,te la dan y ya, no se ignoro si te puedas quejar en alguna dependencia, pero tambien ignoro si en los ''papeleos'' del banco que firmaste, diga que si el cajero no te regresa la tarjeta tengan que cobrarte la reposicion si o si........
10/07/15
Anarquico  13
Esos hambreados de chaforte, digo banorte, siempre andan cobrando las tarjetas aunque sea reposicion por vencimiento, a mi me pagaban por nomina en ese banco y a mi como a muchos de mis compañeros se nos vencia el plastico en diciembre, en noviembre nos mandaroN hablar de recursos humanos para que entregaramos las tarjetas viejas segun para reponerlas de una vez no fuera ser que luego batallaramos para retirar lo del aguinaldo, asi lo hicimos, y en el estado de cueta siguiete, tomala, cargo por reposicion de tarjeta, reclamamos y segun quedaron de regresar ese dinero (fueron como 80 pesos ene se entonces), cosa que nunca hicieron.