Caso 105618   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte07/09/15

La gerente de BANORTE PLAZA INN me insulta

Banorte

Hoy me dirigí a hacer un deposito a la sucursal de PLAZA INN, y conforme avanzaba la fila dieron la 4 de la tarde y el banco cerró, me atendieron y al querer salir éramos como 6 personas que llevaban ya un tiempo esperando que les abrieran, se juntaron otras 2 personas y pasaron 10 minutos, pedí dos veces que nos abrieran la puerta por favor, y no decían nada, toque la puerta con mi credencial para ver si alguien podía abrir y se acercó la Gerente, enojada y entre quejidos abrió la puerta y salimos todos, y al salir me dijo “ a tocar a tu casa” “esta es mi sucursal” “es+úpido”,

por lo que me quede de impactado por la reacción de la señora GERENTA. tiene una grave problema con su carácter porque comentando con mis compañeros no es la primera vez que reacciona así, regaña a los clientes, les hace caras cuando los atiende de forma personal, si te pide un dato y no sabes se enoja, pide que vayas preparado con toda la información porque le haces perder el tiempo. En realidad espero puedan hacer algo, se me quitaron las ganas de ir a ese banco.
Gracias por su atención.
195854