Caso 107277   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte05/11/15

Banorte no tramites crédito hipotecario con ellos

Banorte
Adquirí un crédito Hipotecario con Banorte y a sido una pesadilla desde el inicio. Se manejan por brokers por lo que no se abre en una sucursal en específico. Ellos la asignan. Obvio yo no sabía nada de esto al inicio. Me visitó uno de estos representantes (broker) y su dirección esta en Reforma.

Al momento de ir a firmar el contrato de la compra de mi inmueble núnca llegaroooon, cuando deben estar presentes! por lo que todos los papeles se firmaron sin ellos y se les enviaron después. Se tardaron una eternidad para pagar a la inmobiliaria, alegando falta de documentos! después de que ni siquiera se aparecieron. Por fin logré finiquitar este trámite, cuando llego el otro problema. Resulta que no puedo realizar ningun trámite fuera de la sucursal a la que fue asignado mi crédito hipotecario en Banorte la cual fue la de Ecatepec, cuando yo vivo en la Miguel Hidalgo, me queda lejísimos, ni siquiera conozco por allá. Es absurdo cuándo tengo una sucursal en la esquina de mi oficia.

Arbitrariamente y abusando de su poder no permiten cambios de sucursal para el crédito. Que lo único que podía hacer era solicitar el cambio de sucursal de la cuenta ligada al crédito. Eso me permitiría ya hacer trámites en una sucursal más cercana. Hace ya 2 meses que solicité este cambio de sucursal y nada!

El mismo ejecutivo de la sucursal a la que la quiero mover dice que dan largas o no contestan con tal de que los clientes no se les vayan.

He enviado correos a los gerentes de las sucursales cuando por milagro llegan a contestar dicen que ya va a quedar o hasta se esconden, andan de vacaciones o los cambian... que éste ya no es el gte. Es otro. Se requieren 4 firmas para que autoricen el cambio ya llevamos 3 pero la 4ta ha sido imposible.

Ya hasta disque a una Unidad especializada de Consultas y Reclamaciones que tienen envíe mail y ni siquiera se tomaron la molestia de contactárme o responder algo.

Por eso evitense todos estos problemas y NO contraten créditos hipotecarios con Banorte.

Lo último que me acaba de recomendar el ejecutivo es que vaya a cancelar la cuenta y abrir otra en la nueva sucursal, para hacer el cambio de mi crédito a esta. o sea, voy a tener que ir a darme la vuelta hasta allá.

Otra cosa que he pensado yo, es de plano cancelar todo el crédito y moverlo a otro banco, pero la verdad no sé ni a cual irle...

¿Algúno que me recomienden con el que sí hayan tendido una buena experiencia?
195745

06/11/15
Armagedom  11
1959
Desafortunadamente son cosas que se deben ver antes de tramitar el crédito.