Caso 111337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte16/03/16

Banorte sin solución para alta de mail

Banorte
Mi problema es que quiero dar de alta un correo electrónico a mi cuenta y resulta que ni por teléfono ni en la sucursal se puede hacer, mi cuenta era Ixe y nunca tuve algún problema y ahora con Banorte son inútiles y lo que quise hacer es dar de alta un correo hable por teléfono y me comentaron que por seguridad tenia que ser en sucursal y la verdad es que se me hizo logico, pero resulta que voy a la sucursal y me dicen que tiene que ser por teléfono, se me hace increíble que no sepan cual es el proceso para algo tan sencillo y espere cerca de 30 min finalmente no me pudieron ayudar que tenían que hacer el proceso de otra manera y me dijeron una bola de t*nterías que la verdad no quise ya hacer nada y prefiero cancelar la tarjeta y no tener nada que ver con este banco tan lenteja y mal hecho, además los que atienden se les ve que traen una pereza que no pueden ni con su alma. Seria bueno que consideraran tener mayores medios de control para mejorar el servicio.

Como propuesta se me ocurre visitas por parte de algún supervisor de zona el cual no sea conocido por los equipos de las sucursales y entregar algún reporte de los tiempos de espera, el nivel de atención, comparativo entre la comparación de la cantidad de problemas y la cantidad de soluciones.

Mejora en señalamientos al cliente y una mejor organización en el orden de atención.
Por lo que me pude percatar es que con una fila de 8 personas puedes esperar hasta 25 minutos o son lentos o llevan muchas transacciones los clientes.

Agradezco la posibilidad de compartir mi experiencia.
195334