Caso 115716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte25/07/16

Banorte reclutamiento apestoso

Banorte
hola les comparto mi experiencia con el area de recultamiento de Banorte mi experiencia fue de lo peor y mas molesto, resulta que me marcaron ellos interesados en mi CV y me propusieron una vacante en sucursal me ofrecieron un sueldo muy atractivo y un horario de pocas horas y de lunes a viernes, asi que acepte me pidieron ir a entrevista directamente al corporativo, durante el transcurso de 3 semanas, estuve llendo al corporativo a realizar prubeas y entrevistas, examenes, pruebas medicas, llenar formatos, ademas me pidieron una cantidad exagerada de documentos, cartas, referencias y demas requisitos que rayaban en lo ridículo

por ejemplo los numero telefonicos de todos mis supervisores de los trabajos anteriores y cartas de recomendacion firmadas, todo muy tedioso y un tanto tardado gaste mucho dinero en pasajes y copias, sin contar que conseguir las cartas e informacion fue una odisea, a la 3ra semana me dijeron que habia sido aceptado para la vacante me pidieron todos los documentos de contratacion y supuestamente fotos para mi gafete, a la 4ta semana me pidieron ir a seleccionar mi sucursal Banorte y horario, ademas me dieron el contrato para que lo revisara pero me dijeron que la firma seria en la sucursal Banorte que me toca el dia que iniciaria labores, me dieron una fecha de inicio de actividades, y me dijeron que me mandarian un correo ese mismo dia en la tarde para confirmar la información,

nunca recibi ese correo al enviar yo un correo preguntando me ignoraron, marque para que se me diera informacion y nunca me tomaron la llamada, fui al corporativo y la reclutadora salio y me dijo que mi proceso habia sido cancelado por que no habia podido contactar a mis referencias, siendo que ya me habian dicho que habia sido exitoso, ademas como nota la persona que hizo el examen socio economico fue sumamente grosera conmigo las 2 veces que me hablo.

del asco Banorte me hicieron perder demaciado tiempo y dinero en su proceso falso todo para que me salgan con sus burlas, nunca vayan a Banorte esta del asco
Banorte reclutamiento del asco
195744