Caso 117079   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte02/09/16

Incopetencia Banorte

Banorte
El viernes 2 de septiembre fui a la sucursal 2116 en Homero de Banorte, hice la fila en Servicio al cliente y me atendió CO.

Todos los trámites los hago vía electrónica pero tuve que hacer un trámite por teléfono, yo no tenía contratado el servicio. Así que aprovechando fui a banco de referencia para pedir este servicio y la señorita CO me dijo que tenía que darle unos datos: teléfono que dejé hace varios años, pero estaba yo ahí, presente y debidamente identificada pero ese teléfono estaba registrado en la cuenta Banorte hace varios años.

La señoritaCO, me dijo que no podía hacer nada por mi, ni darle la tarjeta de debito ni el servicio telefónico y podía sacar dinero de mi cuenta.

Pedí hablar con el Gerente que no estaba.
Le dije que no me iba hasta que me atendieran, llamó a la policía bancaria que estableció un dialogo pues no estaba haciendo nada mas que pedir se me atendiera.

Entre la incompetencia de la tal señorita y los est*pidos procedimientos para “seguridad del cliente” del Banorte, no pude hacer nada.
195737

03/09/16
Sonrisas  11
Hola la gente del banco no tienen ningun criterio al ser algún tramite ellos solo ingresan datos a las computadoras que ya tienen un formulario establecido si tu no proporcionas los datos requerido por el sistema ellos no pueden hacer nada ya que el sistema no deja ingresar a la cuenta.

Es bastante lógico que uno cambie de teléfono pero tu debiste ir actualizándolo en el sistema del banco este queda como un dato mas para comprobar tu identidad y sin este es como ir al cajero automático y no tener el nip de tu tarjeta le puedes enseñar al cajero todo lo que quieras pero si no tienes el nip este no podrás entrar a tu cuenta.
06/09/16
Itlied  16
Ella solo hacia su trabajo amiga, por personas tan prepotentes como tu es que los chavos odian su trabajo, Gracias por tu aportacion al pais... haciendolo mas de mierda por personas como tu...

Encuentra logica, fue tu culpa no haber actualizado tus documentacion, recuerda que cuando firmaste el contrato te comprometes a actualizarle tus datos al banco. fue tu culpa por dejar todo a ultima hora.