Caso 124440   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte09/05/17

El banco con peor servicio y más tiempo de espera: Banorte

Banorte
Banorte.
Hasta para cancelar una cuenta me hicieron dar 3 vueltas y perder más de 3 horas de mi valioso tiempo.
1. Que no la podía cerrar en la sucursal a la que fui. Más que en la sucursal en la que di de alta la cuenta.

2. Después de que me cobraron los 65 pesos de comisión mensual que cobran (que por cierto aquí también es casi un robo ya que la mayoría de los bancos que operan en México ya no cobran comisión por manejo de cuenta ). Tuve que depositar 15.94 pesos por que debia ese dinero ya que Banorte no podía dejar de quitarme dicha comisión, aun cuando la cuenta ya solo tenia 47 pesos de saldo y quede con un saldo negativo.

3. El mismo día que deposite los 15.94 pesos que debía, no pude cancelar la cuenta debido a que aún contaba con un Saldo RETENIDO DE dicha cantidad WTF.
4. A ver su mañana después de perder otra hora esperando a que me atienda un ejecutivo logro cancelar la cuenta.
195341

11/05/17
Anarquico  13
No meto las manos al fuego por banorte ni por ningun banco, pero las cuentas se cancelan en las sucursales donde se abren, y la comision que cobran es por no mantener un saldo minimo, que me imagino fue el caso, ya que solo habia 47 pesos, casi todas la cuentas de todos los bancos piden saldo minimo promedio mensual.
Yo cancela una cuenta de nomina banorte y no batelle nada, eso si, desde un principio fui a la sucursal donde se aperturo la cuenta.
11/05/17
A. BM  15
El problema se da por desconocimiento de como cancelar la cuenta, te aconsejo que la cancelar pidas un documento donde indiquen que esa cuenta se cerro en ceros y sin deudas, por tu seguridad.

En que banco no cobran por manejo de cuenta? Y más aun cuando solí tenias 47 pesos en ella.