Caso 134935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte15/05/18

Banorte un mal servicio por ahorrarse un plástico

0
Banorte
Se me rompieron por accidente dos plásticos de mi tarjetas Banorte, fui a cambiarla a la sucursal mas cercana de casa y cual es mi sorpresa; No puedes hacer cambio de plástico en cualquier sucursal como en otros bancos como en BANCOMER (que buen servicio), es necesario ir a la sucursal en donde aperturaste la cuenta,sin embargo una de las cuentas esta en otra ciudad y la otra esta a mas de 2 horas de camino de mi domicilio, aun así no quisieron hacer el cambio;


Marque al teléfono de atención a clientes y estuve mas de 1:30 horas esperando a que entre la persona del teléfono y la gerente de la sucursal se pusieran de acuerdo, ya que el personal del banco dice que tuvieron un mail regional de la sucursal de Coyoacan de que no pueden hacer cambios de plástico y la persona de la linea dice que no es un proceso standar a nivel nacional. al final del día cada sucursal tiene su propios procesos es decir no obedecen aun proceso nacional. No me cambiaron mis plásticos.


Lo mas vergonzoso de todo es que vi que llego una pareja de señores mayores con el mismo caso y no podían cobrar su pensión en el cajero, la respuesta de la sucursal fue: le pego su plástico con Diurex y sigue funcionando. Lo peor es que los 4 casos que me toco ver por la espera fue no hay cambios de plástico.


Mi caso lo escale con numero de ticket y todo y el banco a los 2 días cerro el caso sin darme respuesta. es decir sigo con los plasticos rotos y sin poderlos cambiar.


Banorte pésimo servicio e imagen...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
52570
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
132325
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51130
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
155098
53
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario