Caso 135398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte12/06/18

Banorte Suc. Metropoli Patriotismo, CdMx, discriminan

0
Banorte
Hace unos días fui a realizar un trámite a Banorte Suc. Metrópoli Patriotismo, antiguo Ixe, donde hace varios años abrí una cuenta. En teoría me catalogan como “Cliente preferente” y supuestamente tengo una ejecutiva asignada ahí, V.L.M.


Llegué al banco y la “ejecutiva” me recibió con una cara de muy pocos amigos, NO contestó a mi saludo, sólo dijo “qué se le ofrece” en tono déspota. Hablando más fuerte, le respondí que primero es el saludo y lo demás viene después. Le volví a saludar y me respondió, ya que no tuvo más remedio. La Gerente de la sucursal estaba en el escritorio de al lado, lo escuchó y le causó gracia demostrado con una risita anodina.


Después de hecho el trámite le solicité un estado de cuenta del año pasado. Mintió diciendo que por no ser reciente el sistema no se lo daba (después, en otra sucursal, sí me lo dieron). Fue un trámite de 15 minutos que se me hicieron muy largos e incómodos.


Tengo mucho coraje ya que para mí, que soy una viuda de la tercera edad, que llegué sola al banco, fue una clara y evidente discriminación.


¿Qué le pasa a la gente del banco que atiende tan mal al cliente? ¿Banorte no se da cuenta que el banco y sus empleados viven de sus clientes? Que el cliente NO va a pedir limosna ? Y que tienen mucha competencia?


Ojo usuarios bancarios, pésima atención al cliente y en contra de la Ley de la COPRED en CdMx.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
53447
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
133720
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51503
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
156086
53
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario