Caso 135784   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banorte09/07/18

Banorte apestan

Banorte
Son unas ratas asquerosas los de Banorte.

Me tienen retenida una devolucion de paypal que me hicieron desde el 4 de junio y no se les da la gana acreditarmela en mi cuenta. y tienen el descaro de hecharle la culpa a paypal.

y aparte te mandan tu saldo a negativo cuando es una tarjeta de debito.

y hablar por telefono con ellos es perder el tiempo, no solucionan nada.

tengan cuidado con estas ratas bancarias de Banorte.

12/07/18
chokyp  18
Otra persona puso una queja casi exactamente igual a la tuya.
Por lo visto banorte se aprovecha de estos casos para agandallarse
12/07/18
JoseJNietoS  17
Acude a la CONDUSEF con las evidencias del envío de PayPal para que puedas poner tu denuncia, es lo más recomendable.
DonaldTrump  17
"... tengan cuidado con estas ratas bancarias de Banorte."

¿Y cómo se supone que tenemos que tener cuidado con ellos?
Lo lógico es que si un banco te roba o te atiende mal te cambies a otro banco, ¿o no?
DonaldTrump  17
Todavía no aprende la lección bot esrh50 = cibs0.
DonaldTrump  17
Bot eshr50: No sé si de dio cuenta que la queja es sobre Banorte y Paypal. Sus comentarios, además de salir sobrando, no tienen nada que ver con la queja en cuestión.
Esperemos a que nueva cuenta sea borrada.
DonaldTrump  17
Bot eshr50: Lla queja es sobre Banorte y Paypal. Sus comentarios sin sentido no tienen nada que ver con la queja en cuestión. Si a usted no le consta nada de lo mencionado en la queja o en lo comentarios ni tiene ligas que prueben o desmientan lo mencionado mejor no participe. Ya estuvo suave de su disco rayado.
juanjoc  18
"Cómo dirían los del privilegio de mandar"
caray sr eshr50, ahora me explico el porqué de sus fijaciones hacia un usuario que ya ni comenta aquí, y el porqué de su necedad de seguir ingresando y comentado en una página que ud mismo denuncia de pésima.

ya deje de consumir todo lo que le da la caja idiota, pongase a leer y cultivese.
DonaldTrump  17
Bot eshr50 la queja es sobre Banorte y Paypal. ¿Ha comprado en Paypal?, ¿tiene cuenta en Banorte? ¿entonces?
Si tiene dudas de otro asunto vaya a la queja donde aparece ese asunto y ahí ponga su comentario. O escríbale directamente a nosoykratos.
Ya no siga con su disco rayado.
Ojalá pronto lo vuelvan a dar de baja.
DonaldTrump  17
No tiene caso discutir con un bot enajenado. Esperaremos pacientemente a que borren sus dos nuevas cuentas (lástima que sea imposible una solución definitiva para extirpar este cáncer).
juanjoc  18
"Lo que cito son palabras de usted"
se equivoca sr eshr50, yo jamas he mencionado, ni lo hare, a programas de tv, mucho menos haría referencia a un programa tan corriente cómo el que mencióna ud.
y en cuanto a los comentarios, agradecería deje de adjudicarme los de otros usuarios, limitese a mencionarme los que tienen mi nombre de usuario como tal y ya deje tantito su paranoia del usuario multicuentas que solo vive en su cabeza rellena de refritos televisivos.
DonaldTrump  17
Bot eshr50, ya párele a su disco rayado de tonterías. La queja es sobre Banorte y Paypal, ¿tiene alguna prueba para saber cuál de los dos es el responsable?
¡Ya deje de repetir sus tonterías!
Dígale a su jefe que si tanto odian a Banorte, que los demanden o que vayan a hablar directamente con José Marcos Ramirez Miguel (aunque no creo que dé citas a gente de tan bajo nivel cultural y educativo y además cobardes que no dan la cara ni siquiera en los sitios que ellos mismos crean).
¿De verdad no se ha dado cuenta del papel tan vergonzoso que ha hecho en este sitio? (como multicuentas y disco rayado de tonterías)
ah qué caray sr eshr50
solo va a repetir lo mismo hasta el cansancio? lea un libro, informese de fuentes veraces, se dará cuenta que no todo en la vida son la novela de las 9 y hacer berrinche en este sitio.
DonaldTrump  17
Bot eshr50: Ésta es una queja sobre Banorte y Paypal, por si no se ha dado cuenta aún.
Si tiene algún problema con el sitio ponga una queja sobre el sitio ya sea aquí mismo o en algún otro sitio (por ejemplo, en uno de su estilo como hazmeelchingadofavor.com)
Si difamaron a alguien, acuda con la autoridad correspondiente a denunciarlo con las "pruebas" que dice tener, ya que de acuerdo con las reglas de este sitio en una queja sólo se puede comentar sobre la misma y no sobre otras tonterías sin sentido como lo hace usted.
Si no le parecen las formas de contacto del sitio, nadie lo obliga a estar aquí como cliente cautivo (salvo la necesidad de ganar unos miserables centavos).
A ver bot eshr50 vamos aclarando algunas cosas:
¿Cuál es su problema actual con Banorte? ¿Tiene cuenta con Banorte? Por ahí debemos empezar, porque hasta creó un sitio de facebook al que le hace propangada gratuita en este sitio. Si no es un bot, ¿por qué tanta alharaca contra Banorte?

Si tuviera algún problema actual, ¿por qué no ha publicado su queja en este sitio o en algún otro? ¿por qué no lo ha tratado de arreglar por los medios establecidos?, ¿si no es un bot (o no está desquiciado) por qué interviene en todas las quejas de bancos diciendo tontería y media?

¿Si no es un bot (o no está desquiciado), por qué tiene que estar en este sitio a fuerzas?, Ya lo han borrado como diez veces y seguirá aquí.
DonaldTrump  17
Sobre la queja queda claro que sí alguien afirma categóricamente que una empresa o compañía lo está robando (algunos hasta afirman que tienen ya tiempo robándoles) lo que haría cualquier buen consumidor en su sano juicio es dejar de hacer tratos con esa compañía (en este caso cancelar la cuenta del banco y cambiarse a otro).
Claro que existe gente que no usa la lógica ni el sentido común y sólo se desahoga en sitios como éste diciendo: "tengan cuidado con la compañía" (como si su consejo sirviera para algo) sin hacer ningún intento por solucionar su situación o actuar en contra de la compañía. Cosa que aprovechan los bots (como el bot inconfundible eshr50) para llevar agua a su molino.
DonaldTrump  17
Bot eshr50: "como Banamex, que usted odia"

Señor yo no odio ni tengo afecto por ninguna compañía. Negocios son negocios. Sí hay buen trato y atención eficiente me quedo, en caso contrario me voy y cambio de compañía. Cosas obvias que un bot enajenado no puede entender.
Sr eshr50:
Sólo resta decirle que su enfermedad es muy grave. Ya estoy dudando que sea un bot y ahora más bien me inclino porque está completamente desquiciado. Ni las sicólogas de Avidsalud Mix podrían con un caso tan grave. Es más ni siquiera su ídolo neojav, que supuestamente da los mejores consejos, podría darle uno para arreglar su problema.
Tal vez si volviera su legendario amigo kratosguerrero podría poner una "queja" como las que le gustaban a usted sobre el caso de usted para ver si el auditorio podría proponer alguna "brillante" solución a su gravísimo problema.
17/07/18
marlloz  16
A mi me esta pasando algo similar pero con la tarjeta de Amazon que es de Banorte, cancele un pedido y el banco lo reporta cobrado y amazon lo niega.
17/07/18
cabeza dura  18
quiere aquí no va hacer que te devuelvan tu dinero
tienes que ir a la Condusef a exponer tu caso
pregunta capciosa;
que pasa si juntamos un soberbio, un ególatra y a un lunatico en el mismo sitio?
cabeza dura  18
neojav era conocido por ser el de "los mejores consejos", según el. pero sus supuestos consejos solo eran un pobre intento de impresionar usuarios inocentes con verborrea rebuscada y adornada (el soberbio)

kratosguerrero, solo puedo decir que fue un pobre diablo que buscaba atención a toda costa, mediante comentarios buenos y malos, sabios y ridiculos. en fin, cuando se le fue su séquito de seguidores aburridos por la falta de frescura, pues el también se aburrió y se fue. (el ególatra)

y por último tenemos a eshr50, el perfecto Don Quijote tal y como lo describo el gran Miguel De Cervantes; es un loco que imagina a él mismo como un héroe. y tal como don Quijote veia en un simple molino a su gran adversario el gigante, el sr eshr50 ve en todos a su gran adversario neojav. (seguro que ya adivinaron quien es este)

y con esto sobra decir que ya saben la respuesta a mi pregunta.
buenas noches.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Perfecta tu descripción cabeza dura.
Bueno, neojav y kratosguerrero al parecer ya se fueron, ambos también al parecer con bastantes admiradoras y paleros, pero ... seguirá por aquí.
Salu2 ®… (emulando a ya saben quién)
Neotonto  18
Pregunta: que tan p3ndej0 y demente es neojav?

Las 2 cuentas de arriba son del webmaster de apestan, el demente neojav, que es un miserable lacayo, perrita de Banorte
Neotonto  18
Lo prueba de la demencia y pendejez de neojav es que no existen posts del tal eshr50. La única manera que el trastornado y p3ndejo de neojav sabría de el es porque como administrador borro sus posts, así lo hizo con Fluke.
Neotonto  18
El link que pone rabioso a neojav
Link
Neotonto  18
Otra prueba de la demencia del administrador de apestan neojav es que sus cuentas falsas, como la de donaltromp y cabezadura difaman y atacan, rompiendo las reglas del foro, pero nunca las borran
Nosolomequejotambiénactúo  18
Parece muy alterado el usuario denominado Neotonto (así es su nombre de usuario, lo transcribo tal cual), ¿algo le habrá molestado porque no he leído comentarios anteriores de él en las quejas?
Insulta a los administradores del sitio y no creo que eso sea correcto ya que le están dando cabida a sus comentarios.
¿Quién es Fluke? O mejor dicho, ¿tiene alguna importancia saber quién es o fue Fluke?
Neotonto  18
Y ahí está lo que decía. La cuenta de Nosolomequejotambiénactúo criticando por "insultos" al administrador, pero no dice nada de los insultos a otros usuarios.

Clásico demente neojav, el solo delata sus cuentas falsas
Neotonto  18
Otra prueba de la demencia de neojav:

El mismo dijo que "eshr50" es un usuario antiguo, lo dijo con su cuenta falsa de donaltromp.

Cómo sabe la cuenta falsa de cabeza dura quien es eshr50 si es una cuenta que se creó ayer? Respuesta: porque es una cuenta falsa del loco administrador neojav.

Y porque menciona a kratosguerrero? Aquí nadie hizo alusión a esa cuenta
Pues resulta que kratosguerrero es otra cuenta falsa de neojav. La usaba para defender con demencia a Banorte.

Fluke fue un usuario que descubrió que el webmaster neojav era un bot de Banorte, neojav borro su cuenta por eso
cabeza dura  18
y aquí vamos de nuevo, no sr Don Quijote??
a arremeter contra el molino, a ver si esta vez cae
Neotonto  18
Jajaja. Clasico Neojav, cuando sabe que ya lo descubrieron y no sabe como contestar, recurre a los insultos.
Neotonto  18
Y este es el verdadero demente quijote de apestan: neojav
Prueba? Aquí está, una queja de el con su cuenta falsa de comunicóloguito
Link

Fíjense la demencia total de neojav en esa queja. Haciendo alusión a sus fiestas que nunca existieron, luego dice que "espero toda la noche" a su enemigo, y luego dice que siempre no hubo tal fiesta.

De verdad que a este loco solo se le puede desear que encuentre ayuda profesional
cabeza dura  18
el primero que comenta con groserías ahora dice que yo estoy insultando??
bueeeno, que se podia esperar de un lunatico
ahora disfrutemos de un divertido soliloquio del sr eshr50 aparentando un diálogo entre 2 cuentas falsas.
todo cortesía de apestan.com
:D
Neotonto  18
Ya se le olvidó arriba al demente señor neojav que el llamo "invasor" a un defraudado de Banorte.

Y que el demente lleva 10 años inventando falsas conversaciones con sus cuentas falsas. Si, la mayoría de los posts de apestan son de la bitch de Banorte, el fragmentado webmaster de apestan, neojav.
Neotonto  18
Neojav no contesto las verdades que se le imputan de la apestaparty y de kratosguerero, el que calla otorga.

"soliloquio" palabra que también usa la cuenta falsa de Juanjoc.

Sus cuentas falsas de neojav hasta usan las mismas palabras y frases letra por letra, como Juanjoc, trono y ciudadanoedomex con la frase "cruzada contra Banorte"

Caso cerrado: el demente neojav es un miserable bot de Banorte que usa miles de cuentas falsas para ese fin
cabeza dura  18
la palabra soliloquio es de dominio publico, solo la gente ignorante podria no saber que significa y atribuir su uso exclusivo a un usuario.
hay que tener cultura!!!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Me pregunto si habrá alguna posible solución al problema del antiguo usuario eshr50 (ahora con el nuevo nombre de neotonto) ya que surge una y otra vez insultanto tanto a usuarios que dicen cosas lógicas sobre Banorte (y no lo que él quiere) como a los administradores. Esto ya lleva bastante tiempo sucediendo y no puede seguir así.
¿Si el antiguo usuario neojav ya no participa desde hace tiempo en este foro e incluso ya hizo las aclaraciones pertinentes, porque lo sigue mencionando el antiguo usuario eshr50?
¿Si el usuario eshr50 no está de acuerdo con la forma en que se maneja este sitio por qué no migra a otro que sea de su agrado?
¿No sería posible borrar sus comentarios más rápido para que no siga causando molestias a los usuarios de este sitio, ya que al parecer no es posible bloquearlo definitivamente?
Ya que muchos consultamos apestan para estar prevenidos de empresas que dan mal servicio y no para leer tonterías, insultos e infinitas repeticiones de lo mismo (como lo de fluke, las apestan parties, etc. que son asuntos que a nadie le interesan ni tienen la menor importancia)
Neotonto  18
Me pregunto cómo es que cuentas nuevas como la de arriba saben de eshr50 y el demente neojav si se inventaron ayer.

Me pregunto porque NADIE más que neojav y sus cuentas falsas se quejan del tal eshr50 y Fluke.

Me pregunto porque hay MILLONES de gente en CONDUSEF que se ha quejado de Banorte, pero un solo demente neojav que lo defiende obsesivamente en este foro y nunca borran sus cuentas, a pesar de que trasgreden sus propias reglas de webmaster
cabeza dura  18
nosolomequejo, es buena idea que los administradores tarden menos tiempo en borrar los comentarios de este tipejo.
y considero que no sería difícil ya que solo sé limita a comentar en contadas quejas. quizas en una de esas le da un sincope mortal de tanta rabia que genera cuando lo borran
Nosolomequejotambiénactúo  18
El antiguo usuario eshr50 también ya lleva bastante tiempo promocionando una página de quejas de Banorte mezclando la liga a este sitio con los insultos y los disparates que escribe.

Ya un usuario de este sitio lo puso en su lugar (uffor) en dicho sitio.

La sugerencia que yo les haría a los administradores es que tratarán de borrar los comentarios de este usuario lo más pronto posible, ya que sí es molesto estar leyendo palabras soeces y muy vulgares que no contribuyen en nada al objetivo del sitio, además que las repite una y otra vez haciendo ver al sitio como de gente corriente y vulgar (de segunda clase) cuando algunos de los comentarios de otros usuarios son muy atinados y nos resultan de mucha utilidad a los lectores del sitio.
Neotonto  18
Pregunta: que pasa cuando un loco, descerebrado sin dignidad alguna se junta con uno de los bancos más tranzas de México?

La respuesta es neojav, que ya hasta le dicen la bitch de Banorte.

Su coraje se ve en sus 2 últimas cuentas de arriba, y su cuenta falsa en facebook.
Por cierto, este señor/señora inventó una imbécil página de "hazmelchimgadofavor"
Neotonto  18
La cuenta de uffor es otra cuenta falsa de neojav. El idiota de neojav no reparo en que esa cuenta también es nueva y no podría saber quién es el tal eshr50. Varios usuarios pusieron en su lugar a neojav en facebook

Ahí en facebook dicen que el webmaster neojav podría ser mujer.

Lo que se sabe de neojav es que es de Monterrey y es ya un don o doña, no es una persona joven.
20/07/18
Administradores de apestan:
Su sitio es muy valioso, a mí me ha ayudado a no caer en muchos fraudes, y a no seleccionar algunas empresas que ofrecen mala calidad en sus productos y servicios y también los comentarios de algunos usuarios me han resultado muy útiles para arreglar problemas que he tenido con empresas.
En su mayor parte he notado un comportamiento civilizado y de cooperación de los usuarios del sitio, salvo algunas notables excepciones como la del usuario eshr50 ahora bajo el seudónimo de Neotonto.
Si alguien entrara por primera vez al sitio y leyera los comentarios de esta queja, por ejemplo, se llevaría una pésima impresión al leer toda una cadena de insultos, no sólo a los usuarios que comentan sino incluso a los mismos administadores del sitio, también disparates y referencias al parecer a quejas ya borradas (que quizás retiraron los mismos autores de esas quejas porque se solucionó su problema) y a usuarios que, si usamos su sistema de búsqueda, ya no existen pero que el usuario indicado menciona una y otra vez (como si a alguien le interesara aunque sea en lo más mínimo) con una ira y odio desbordados. Llega a tal grado su paranoia que cree que quejas enteras como una reciente de una taquería son producto de la imaginación de los administradores del sitio, que según él es el antiguo usuario neojav.
Esperemos que por el bien del sitio este usuario sea borrado de manera definitiva del sitio o al menos sus comentarios viscerales sean borrados lo más pronto posible.
20/07/18
Neotonto  18
A los cientos de miles de lectores de quejas de banorte en apestan

Comoo pueden ver, el demente y cobarde "webmaster" neojav, que ahora usa las cuentas de nomequejo, xolotl, caneza dura, entre otras; cobardemetnte acusa una vez mas sin pruebas.

Neojav es un demnte con una ira irracional que ha difamado a varios defraudados de banorte.
Mateo pharr
anonimo
fluke, y otros mas.

Tambien se ha comprobado que es un vil y cobarde bot de banorte, y usa este sitio para eso, la prueba esta en la liga ya provista en donde se explica que el demente neojav divide las quejas de banorte, y ha borrado sin ninguna razón quejas de banorte. Esto no lo hace con ninguna otra compañia aqui.

Pero su peor castigo es que mucha gente ve estas quejas y le dicen sus verdades, como lo hizo fluke.

Les animo a que sigan diciendoloe sus verdades al cobarde y loco bot de banorte neojav