Caso 13912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte12/09/08

Banorte gangsters al telefono

Tuve la estupida idea de pedir un cerdito de nomina con Banorte, a todos los que leean les recomiendo que no lo hagan, resulta que tuve que cambiar de trabajo, y mi descuento ya no se hacia automaticamente, comence a recibir llamadas de un buffete de abogansters....con el unico fin de amenazarme , proferir insultos y gritar, aun cuando se les dio una fecha de pago y se habia realizado un deposito, el colmo fue que uno de los "COBRADORES", me llama para decirme muerto de hambre, delicunte y demas, eso fue el colmo, cuando se fue a levantar una queja al banco por estas actitudes, y en la sucursal aunque nos atendieron amablemente, el banco es responsable de contratar a estos tipos, que mas que negociadores, deberian de ser secuestradores....piensenlo bien antes de contratar con Banorte.....
195767

18/06/09
raulterres2011  / Raúl Terrés / 09
De casualidad el despacho de quien hablas no fue Juridico COLEMART S.C.?
25/06/09
raulterres2011  / Raúl Terrés / 09
Perdon la pregunta, pero de cuanto es tu adeudo?, porque tengo el mismo problema, en mi caso, ya no me estan hablando y mi caso está en suspenso, saludos.
25/08/09
López y Chavero  09
Que mal que exista gente así como Ustedes, en lugar de que se estén quejando, mejor pónganse a trabajar y a buscar ingresos extras para hacerle frente a sus obligaciones, se que no siempre es fácil, ni las cosas salen como se planean, pero dejémonos de quejar y mejor apliquémonos a las cosas y no estar de brazos cruzados a que alguien nos diga que hacer o esperar que nos regalen la deuda,échenle ganas y pues salgamos de nuestros tropiezos
25/08/09
López y Chavero  09
Raúl, creo que el problema no es el despacho, es la Institución Financiera que desgraciadamente tiene políticas serias y fuertes que en ocasionesno nos ayuda a todos los deudores y pues le echamos la culpa al que podamos, yo tenía una problema similar con los tipos de BANCOMER, que esos si como friegan amigo, por algo salió su grabación tan mala.