Caso 143096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte10/06/19

Financiamiento automotriz BANORTE

Banorte
Quiero exponer nuestro (esposo y yo) descontento con el servicio que nos han brindado en Banorte para un crédito automotriz, a pesar que la agencia intervino para aceptar quedarnos con Banorte ya que tenia una tasa mas baja, desde el inicio y para firmar el contrato siempre hubo variaciones en las cantidades que se iban a pagar a lo largo del crédito de lo que nos decía la agencia y lo que ellos nos mostraban en el documento.

Jamás pudieron ajustarlo argumentando que "sus sistema está mal", entonces nos depositarían mes con mes el excedente que nos cobraban pues no habria otra manera de resolverlo; no siendo ésto suficiente desde el mes uno aun pagando la cantidad exacta que nos mostraba el estado de cuenta estuvimos recibiendo mensajes y llamadas de adeudo, ya que según Banorte faltaban 6, 11, o una cantidad similar en pesos, generando ésto un retraso en el pago mensual.

Se tuvo que acudir a la sucursal para hacer la aclaración pero el mes siguiente pasaba lo mismo, en las siguientes llamadas la chica que nos contactaba del centro de atención Banorte nos dijo que teníamos que ir a la sucursal a hacer nuevamente la aclaración, al no querer acudir por ser éste un tema ya bastante molesto y generando perdidas de tiempo en el trabajo y que además ya estábamos atendiendo vía telefónica, ésta chica solo nos dijo que entonces nos estarian llamando para lo mismo en un tono molesta y nos colgó, prácticamente que "nos aguantáramos".

Banorte Pésimo servicio y pésimo sistema si en verdad es que "esta mal".

Desafortunadamente si éste es un caso aislado, yo no recomendaría a Banorte y si es un mal general que se presenta, pues habla de una mala Infraestructura y sistemas del banco en general.

Atte. M.H.
AFASA fraude abogados y empleados apestan
Auto Famsa no cumple
AFASA un verdadero fraude