Caso 156148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte01/02/21

Banorte apestan

Banorte
Su página de banca en línea y de banca móvil de Banorte, no sirven. Creo que es correcto tener seguridad en sus sitios, pero la seguridad es tal que, porque vuela la mosca, te bloquean el servicio y tienes que volver a la sucursal. La página web te dice que te van a mandar un mensaje por el teléfono, pero otro sistema de 'seguridad' no te permite abrir ambos a un tiempo.


Cuando tratas de dar de alta una cuenta para transferencias, te saca de la página y te dice que, para seguir usando tu banca en línea, tienes que llamar a un teléfono que nunca, nunca, nunca, contestan. He trabajado con las páginas de servicios en líneas de otros tres bancos.


Todas han tenido algún problema alguna vez, pero este Banco no tiene actualizada su página y la hicieron tan 'segura' que tienes que ser prácticamente un hacker para entrar y servirte de ella. El personal de sucursal, por su parte, han sido muy amables, pero en estos tiempos de pandemia no es seguro ir al banco.


De la misma manera, si pierdes tu contraseña, el sistema te ofrece recuperarla, pero no te cumple, sino que te bloquea y te manda, una vez más, a que te atiendan en la sucursal. Su sistema de seguridad no es capaz de discriminar entre el cliente que está aprendiendo a usar su página y el ladrón que está abusando de ella. Yo no sé cómo hacer esto, pero tal vez si contrataran diseñadores interactivos profesionales, ellos sí lo harían.

Ojalá puedan mejorar este servicio. Que yo sepa son el único banco Mexicano que no es extranjero. Sería una verguenza que fueran el único que no sirve.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario