Caso 17413   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte05/01/09

Banorte tu peor enemigo

El mes de diciembre pasado, sufri un siniestro en la parte trasera de mi vehiculo, fui golpeado asi que el responsable tendria que pagar, es ahi donde ambos llamamos a nuestros seguros, el peor error que pude cometer despues de ese momento seguros Banorte se convirtio en mi peor enemigo, el ajustador tardo mas de 2 horas en llegar, te mandan al centro de valuacion que esta en azcapotzalco,
es ahi donde comienzan los graves problemas te tienen mas de 3 horas esperando para valuar tu vehiculo,dando como resultado un pago por el siniestro miserable segun su tardada valuacion, querian pagarme una cantidad que no cubria ni los gastos de las piezas dañadas era una burla, ya habia cotizado las piezas y lo que me pagaban no alcanzaba ni para eso, total que no acepte el cheque mejor seleccione de la lista de talleres el mas cercano apesar de las condiciones que daba el valuador eso de que si lo llevas al taller tardaran mucho en entregarte tu vehiculo mejor acepta el cheque y tu lo llevas a un taller, pero con eso que me pagaban no alcanzarian para mucho y menos llevandolo a la agencia,
asi se las gastan los de Banorte, te dicen llevalo a un taller pirata siendo que mi carro es 2005 y estaba en buen estado todos los servicios y la carroceria en optimas condiciones, eso realmente es una burla, total lo lleve al taller de la lista y despues de 3 semanas la unica respuesta es que estan esperando a que Banorte compre las piezas dañadas, osea que segun el taller Banorte no compra las piezas y que debo esperar a que se dignen en pagar los señores...osea seguir esperando, asi que si tienen seguros Banorte cancelenlos antes de que les pase lo mismo que a su servidor, es nefasto el servicio parece se burlan de los clientes, pero ellos si te cobran a tiempo si no pagas te cancelan, te cobran intereses y pobre de ti...que lastima, pero por eso no debemos caer mas con estos seguros asi que no crean en Banorte
195858

06/01/09
microchips46  07
Lo más triste de esta y otras situaciones es que es de los pocos bancos MEXICANOS que hay y para que salgan con sus jaladas...
08/01/09
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
Si en Nuevo Leon pasa lo mismo,

a mi me paso que el ajustador hera el mismo para los dos y se inclino a favor de el otro carro por ser mas barato, y que yo pagara mi deducible por ser mas caro, aunado a que me rompieron el cristal del coche para robarme y me salieron conque ya no tenia vigente el seguro porque ellos no me lo estaban cobrando de la nomina siendo que en repetidas ocaciones yo como interesado les comente que no se me estaba haciendo el cobro del mismo, total que tuve que pelearme como con tres asesores por telefono hasta que se me ocurrio leer todo el contrato y encontre unas clausulas que pude usar en su contra y con eso me resolvieron el problema, en conclucion ahora tengo seguro bancomer y me ha salido muy bien.
06/03/13
raulchilpo  10
desgraciadamente el día de hoy tuve una colision con un pi"#"# taxista, llego su ajustador y me dió una solicitud para ir a cobrar mi "chequesote" a parte de que uno no tiene la culpa tiene que andar sufriendo las de cain?, me imagino que tendré que lidiar con su valuador, haré corajes y se me irá mi día por culpa de estos sres, haber si ya van quitando las licencias a tanto conductor que no respeta las más minímas señales de transito.