Caso 23070   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte09/06/09

Banorte te busca hasta en tu trabajo para que pagues

Tengo un crédito de nómina con Banorte, el cual lo deje de pagar desde hace 2 meses y medio a causa de que tuve un accidente automovilistico y tuve que pagar hospitalización, médicos, hasta el poste que tire por culpa de un negligente, bueno ese no es el problema, por falta de pago de dicho credito el día de hoy tuve la penosa e inoportuna visita a mi trabajo de una gata de Banorte a quererme cobrar el crédito de una forma vergonzosa la cual me quiso dejar en mal en frente de mis compañeros de trabajo, a lo cual le dije que si le voy a pagar, pero cuando tenga dinero para pagarle. No quiso entender razones diciendome que tenia que pagar el crédito y que si no lo hacia, pues hasta con carcel iba a dar y nunca iba a salir del buro de credito, algo que es totalmente absurdo, ya que la ley marca que en 6 años puedo salir de dicho buró. Bueno, por esta visita inoportuna a mi trabajo de una gata que parece que me viene a cobrar la pensión alimenticia, Banorte APESTA. Estoy conciente de lo que debo y si voy a pagar, pero ahorita no tengo.
195351

10/06/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Tengo entendido que no sales del Buro en seis años (72 meses dice la ley), sino que es el plazo que una institucion de credito puede reportar un credito atrasado pero cubierto. Si tienes un credito que no ha sido cubierto, la institucion crediticia lo puede reportar todo el resto de tu vida. Pero si no son maneras de pedir el pago. Suerte.
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo te recomiendo que pagues cuanto antes mejor, claro no es facil, pero en una chancesita que tengas hazlo, vale la pena tener buen historial crediticio ya que uno nunca sabe cuando va a necesitar un prestamo o credito, salu2.
13/06/09
dgahan62  08
Pues sí, son odiosos, pero ni modo, es su negocio el cobrar y que les paguen.

Oiga, pero tiene usted su trabajo, si es de nómina le descuentan de ahí no. En la primera oportunidad que haya saldo seguro se lo cobrarán "a lo chino".