Caso 24118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte08/07/09

Banorte "El Banco Fuerte de México", ja

Todo empezó cuando apertura una cuenta empresarial, en todos los bancos (menos en uno) me solicitaban el registro público de comercio y en el notario donde apertura la empresa (a un costo de 10,000) me dijeron que se tardaban como 3 meses para ese trámite, con la urgencia de tener una cuenta para que me pagaran mis clientes, acudí a Banorte que era el único que no me exigía ese documento, sólo una carta del notario diciendo que estaba en trámite y listo.

Apertura mi cuenta y tuve que dar de 5 a 8 vueltas por que no me decían todos los documentos que necesitaba, cada vez me pedían otros, tuvieron que ir todos los socios para firmar y cuando fuimos nos regresaron por que todavía no estaba aperturada y se podía hacer con tarjeta de firmas(cosa que no me habían dicho) el trámite tardo cerca de 20 días pero al fin se abrió la cuenta. Ahí no acaba, de hecho solo vamos empezando. Me dieron una chequera provisional y tramite ahí mismo la “buena” (la cual hasta ahora, año y medio después, no ha llegado) de inmediato tramite el servicio de banca empresarial, el cual tardó otros 15 días, en los cuales giré cerca de 5 cheques (de la provisional) y todos fueron regresados, por qué? pues por que el banco, la ejecutiva de cuenta el de sistemas, o ve tu a saber quien no había registrado las firmas!! Se dio de alta mi cuenta empresarial y me dieron un token, con él fui muy feliz ya que no tuve que ir al banco a hacer ningún otro trámite y realice mis operaciones por internet (esas sí, sin ningún problema) hasta el fatídico 18 de Junio de 2009 que lo extravié lo reporte y me mandaron por mail un formato para pedir reposición en…mi sucursal sólo en esa, en ninguna otra. Fui a tramitarla y me dijeron que en 3 días me lo reponían….estamos a 7 de Julio (20 días) y no me lo han entregado! Definitivamente creo que es de los peores bancos de México, no puede ser que den ese servicio tan deficiente y lento, en cuanto tenga el token, apertura re cuenta en otro banco y espero no saber nunca mas de ellos.
195330

27/05/10
llze  09
creeme que hay peores banamex y bancomer son los bancos con mas fraudes electronicos en mexico eso si da terror,

en tu caso pues basicamente es la ineficiencia y tardanza del banco pero bueno despues de entregar incompleta la dicumentacion y perder el token pues obviamente no te hiban a resolver al otro dia.