Caso 37173   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte20/05/10

Banorte, envíos de dinero de EEUU meten seguro a fuerzas

Resulta que ase ya unos meses me enviaron un dinero de estados unidos el cual tenia que recojer en cualquier sucursal de Banorte, a si que me diriji ala sucursal de los reyes la paz, donde abitualmente recogia mis envios, y donde solo tenia que presentar una copia de mi credencial de elector y mi numero de referencia.

Al llegar ala caja me menciona la cajera que es nesesario tener una cuenta de ahorro para que me puedan dar el dinero ya que antes te entregaban todo el dinero en efectivo y que han ocurrido muchos asaltos afuera de la sucursal y que por este motivo era obligatorio abrir una cuenta, total que pase con un ejecutivo al cual le pregunte cuales son los requisitos para abrir una cuenta de ahorro, alo cual medijo que tenia que llevar el ife y un comprobante de domicilio, y 500 pesos para apertura regrese al siguiente dia ya con los requisitos completos y una vez sentado frente al ejecutivo me menciona que para abrir la cuenta tambien hay que adquirir un seguro, que te cuesta 46 pesos mas iva al mes, alo cual le pregunte si este seguro es nesesario y me contesto que si, le volvi a preguntar si es obligatorio para una cuenta de ahorro y me volvio a decir que si, pero que no habia ningun problema que si en tres meses ya no lo queria lo podia ir a cancelar alli mismo, pueden creerlo un seguro para una cuenta de ahorro, y los primeros 53.36 pesos te los descuentan al instante un verdadero robo por parte del seguro y por parte de sus empleados que se llevan una comicion por seguro vendido. por eso Banorte apesta.
195732

mmc101  / moises  / 07
Joven:
Usted NO vive en Ciudad de México cómo lo puso.
Usted vive al oriente del estado de México, que no le de pena.
pisinomember  / El Troll  / 09
Eso es mentira, no es obligatorio contar con seguro al abrir una cuenta de ahorro. Te engañaron
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo engañaron como engañan a miles de mexicanos solo por ganarse unos cuantos pesos de comision por abrir un seguro. Dan lástima y vergüenza los bancos en serio.
21/05/10
Esos seguros de Banorte Generali apestan te los meten a como de lugar. Yo he batallado mucho con esos imbeciles. Aunque la institucion en sí, Banorte, es muy buena, los seguros apestan aparte son carisimos y no sirven, como el formula hogar que te protege de tornados.

Mira la verdad creo que eso de que es a fuerzas es mentira, lo que pasó es que hiciste ganar una comisión. Eso que te dijo viene en el contrato? Que tienes que pagar el seguro a fuerzas?

Odio banorte generali bola de ratas
27/05/10
llze  09
Esa la palican en todo el pais a mi me lo hicieron al abrir una cuenta suma banorte en la sucursal cuajimalpa DF te aconsejo llames inmediatamente a seguro generali y pidas la cancelacion con el pretexto de que ya tienes uno y ademas tu cuenta esta en ceros ami me lo cancelaron a los 5 min que marque.
te aconsejo sino te lo cancelan dejes tu cuenta en ceros por 3 meses de esa forma se cancela automaticamente.
11/07/10
camaradigital  09
Marca al telefono de cancelación del seguro, a mi también me lo aplicaron pero a los 2 meses llamé y después de varios minutos la Señorita rogándome que no cancelara, al final pude cancelar ese seguro. No es verdad que es obligatorio. Cuando vayan abri una cuenta nieguen rotundamente que no quieren el seguro.