Caso 41381   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte31/08/10

Banorte cajeros ladrones

Esta mañana al acudir a retirar mi sueldo del cajero de Banorte ubicado en santa cruz meyehualco recibi 400 pesos menos de lo marcado en el ticket,habia escuchado a compañeros que les ha pasado lo mismo pero no lo creia hasta ahora que me paso a mi,y busco telefonos para reportar el hecho y nada.solo para contratar servicios de ellos pero quejas no se donde
195342

LicP4kiito  10
En primer lugar debiste de preguntar cual era el motivo por el cual no rebiste tu dinero completo, en segundo lo que debes hacer es interponer una demanda por daños y perjuicios apoyandote en la ley de intituciones de crédito por que ninguna persona de una institución bancaria puede tomar dinero de una cuenta de nomina, o de cualquier otra cuenta, para reponer un adeudo, y si es por falta de pago de otra tarjeta de credito, puedes remitirte al articulo 1114 que hace mencion que cualquier forma de fozamiento y incrusion de miedo hace nula el pago de la deuda.

te recomiendo que vaias a un bufet de abogados para que te asesoren y sepas como puedas procesar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me ha sucedido un par de veces pero con los de Bancomer. Odio ese banco y me tengo que fregar porque ahí me depositan mi nómina.
grande abuso  09
tan facil como ver el reverso de tu tarjeta y ver los numeros telefonicos.
FUTURA14  10
Pues inmediatamente hubierasido a una sucursal no sin antes haber anotado el número del cajero automatico qe te dio la cantidad de dinero y ahilevantado una queja para que haganel corte de caja y saquen la cinta de video que resguardan estos cajeros, pero aunque no me extraña este banco es el mas fuerte de México, pero en robos, tranzas y genteinepta.
ZAFFIRO  10
Que tramposos, no dudo y tengan arregladas las máquinas para fregar a la gente, ¿a alguien le ha dado de mas un cajero automático? nunca.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta este banco son ratas y las maquinas las preparan para robar
31/08/10
Pues una vez mi abuela fue a retirar dinero del cajero 1000 pesos y en lugar de darle 5 billetes de 200 le salieron 5 de 500 y es que habían acomodado mal los fajos y en la charola o compartimiento de los de 200 habían puesto los de 500 y mi abuela por ser tan honesta fue a devolver el dinero y se dieron cuenta del error pero quien sabe cuantos se llevaron su sorpresota. Así que el cajero a veces si da dinero de mas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso si es cierto banorte el banco mas rata de mexico
02/09/10
cegreal  08
Necesitas tener el comprobante del retiro e ir a la sucursal a meter laa acalaracion
27/09/10
kurtvega  10
muy raro ami me paso lo mismo, me comunique a los telefonos que vienen en el reverso de la tarjeta, que por cierto era 01800 gratis, inmediatamente me comunique en el primer telefono publico que vi, mele vantaron el reporte y en 3 horas tenia el dinero faltante de vuelta en mi cuenta, ya que el ejecutivo me comento que este tipo de casos aplicaban abono en linea.
08/12/11
dswraiths  11
Pues en la tarjeta esta el numero de Banortel, y si el cajero te da menos dinero se queda registrado en el sistema y es así como te lo devuelven, hacen un arqueo y listo.... en cuanto a los que dicen que los cajeros estan arreglados para dar menos dinero son muy ignorantes; a menos que ellos sepan algo que los empleados no... en fin; yo alguna vez fui también cliente y me paso algo similar levante mi reporte en Banortel y en 4 días el dinero estaba ya de regreso en mi cuenta... pero bueno hay que investigar y luego actuar.