Caso 539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte20/09/06

Promoción de Banorte un fraude

Banorte saco una promoción consistente en que abrieras una cuenta de ahorro "Suma Banorte" con $ 5,000.00 y te regalaban un MP3

gratis, dicha promoción, era del 1o. de Agosto al 30 de septiembre, yo la abrí en los primeros dias y la ejecutiva de cuenta me dijo que en ese momento no los tenían en existencia pero que volviera en 2 semanas y ya me lo tendrían, pasaron 4 semanas y jamás llegaron, ante mi reclamación me dijeron que ya se habían agotado porque hubo mucha demanda, yo podría entender esto si hubiera abierto mi cuenta en los últimos dias, pero fue todo lo contrario, entonces esto me hace pensar que la promoción fue fraudulenta, y la publicidad era falsa y engañosa solo para engañar a la gente, es increíble que se valgan de estas artimañas para incrementar sus cuentahabientes, además tienen un telefono"Banortel" para levantar quejas, yo lo hice y prometieron darme solución en 6 dias, a los 9 dias me llega un correo donde me dicen que mi caso ya quedo solucionado, pero en el correo mencionan problemas de tarjeta de crédito, nada que ver con lo mío, que les pasa? están totalmente perdidos, creo que una institución bancaria que actúa de esta manera tan deshonesta no merece nuestra confianza, ¡Banorte apesta!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195741

25/05/09
esguibez2  / jorge esguibez / 09
Eso del servicio de mail es un fraude yo tambien no he podido arreglar que me envien los setrados de cuenta a mi domicilio y es una tarjeta de banorte
15/07/10
incorpo  09
Correcto la institucion Bancaria Banorte, realiza publicidad que no tiene activa o esta suspendida, tal como credito personal banorte , crediactivo,entre otros, pero como les gusta publicar cosas que no pueden ofrecerle a sus clientes esto debería ser penado, amigos de pymes no comprometan sus empresas con dicha instituciÓn,de igual manera esto va tambiÉn para santander ninguno de los dos bancos saben de las fichas de depÓsitos es un reverendo desgorre.