Caso 62649   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte28/02/12

Banorte, crédito y seguros apestosos

Banorte
No contraten el seguro de autos para Banorte si no quieren pasar malos ratos y corajes. Cuando adquirimos nuestro auto, creímos que sería una buena opción comprarlo con Banorte ya que nos ofrecian un buen plan de crédito.

Sin embargo, terminamos de pagar nuestro auto y el primer problema vino ya que comenzaron a cargarnos un par de mensualidades extra. Para poder solicitar una devolución sobre ese dinero que ya nos habían tomado sin explicación nos tomo 3 meses ya que cada que uno habla le dicen que la persona que lo atendió la vez anterior ya no esta y que no hizo la solicitud del reembolso. Y así se la pasan durante el tiempo que ellos crean necesario. Y eso no es lo peor, una vez que tuvimos nuestro reembolso y venció el seguro creímos no tener que volver a ver nada con ellos y nos sentimos tranquilos. La sorpresa llego en el mes de Diciembre que nos dimos cuenta que por alguna extraña razón nos cargaron de nuevo un seguro, sin siquiera consultarnos y a la tarjeta de crédito de otro banco. Desde el mes de Diciembre intentamos dar seguimiento a esto obteniendo los mismos resultados que cuando nos cargaron las mensualidades del auto. Nos tomaron de la tarjeta cerca de 12,500 pesos, sobre los cuales nosotros ya tuvimos que pagar intereses a nuestro banco. Hemos llamado a línea Banorte por lo menos 20 veces desde Diciembre, y cada vez que llamamos nos salen con un pretexto diferente. El día de hoy volvimos a llamar y nos dicen que el 15 de Marzo estará nuestro reembolso, no podemos creer que nos hagan este tipo de cosas, uno confía en los servicios de un banco mexicano y no hacen mas que robarnos cada vez que pueden. O ustedes creen que me van a reembolsar los intereses que yo ya tuve que pagar? No lo creo. En fin, por eso estamos como estamos en este país, uno confía en las instituciones nacionales y estas no hacen mas que tomarnos el pelo. Espero que algún ejecutivo de Banorte lea esto y tomen medidas. Tengo los nombres de todo el personal que me ha atendido a lo largo del tiempo sin poder darme una respuesta.
195858

29/02/12
Brady  11
Dasafortunadamente, los Bancos operan con total impunidad porque el gobierno se los permite y hasta los solapa! Nadie se atreve a "tocarlos ni con el petalo de una rosa". Ahi siempre vemos al presidente en turno, hacer acto de presencia en las convenciones que organizan los banqueros.
Y todos, nacionales o extranjeros, son la misma porqueria. Ellos ponen las reglas y ellos mismos se regulan mediante los organismos que ellos mismos crean!
La mejor opcion es moderar el uso y confidencialidad de las tarjetas y, en lo posible, hacer los pagos de contado. Es inimaginable la cantidad de Pesos y de molestias que te puedes ahorrar!
Asi como se inicio la guerra contra los narcos ... iniciemos la guerra contra los Bancos!!!

Saludos.