Caso 83632   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte01/10/13

Banorte, servicio de chat intolerante y malo

Banorte
Resumen:
Ante un problema con la banca en línea de Banorte uso el servicio de chat de la misma página. Me hacen esperar, como siempre algunos minutos. No obstante cuando me tardo menos de dos en escribir sin ninguna tolerancia ni justicia el ejecutivo cancela el chat argumentando que "Al no recibir respuesta, Banorte agradece su preferencia por hacer uso de nuestro servicio de Chat en línea..."

Esto es un abuso, mal servicio, grosería e intolerancia ya que ellos tardan minutos y a veces mucho tiempo en contestar por chat, a veces por telefono tardan màs de 10 minutos y cuando alguien está escribiendo y se tarda menos de 2 minutos le cuelgan a media plática.

El chat debiese tener tiempos para poder comprobar lo que estoy comentando.
El empleado que me atendió lo omito por polìtica del APESTAN.COM. No obstante más que ser un problema del empleado es un problema de la organización del banco por permitir errores tan básicos en la banca en línea, ese maltrato a los clientes y no contar con un chat con tiempos.

---
Detalle del dialogo:

Fecha: 01/10/2013 08:33 am

Usuario ('XXX) se ha unido a la sesion
Bienvenido al Chat Banorte XXX
Banortel: En un momento un ejecutivo lo atendera.
Usuario ('VA') se ha unido a la sesion
VA: Grupo Financiero Banorte le da las gracias por visitar nuestra página y hacer uso de nuestro servicio de Chat en Línea. Le atiende VA, como se encuentra el día de hoy?
XXX: Bien. Tengo un problema al hacer una transferencia. Una vez que me aparece la última pantalla de confirmaciòn y le doy la clave seguida del token en lugar de ejecutarse la transacción y afectar el saldo o avisarme de operaciòn exitosa me aparece una pantalla que dice "Bienvenido al programa de puntos de recompensa Total Banorte"

VA: Buenos días Sr. XXX, que bueno que se encuentra bien
VA: No se preocupe, eso sucede debido a que se da Enter. Es necesario utilizar el mouse dando clic en la opción deseada
VA: Al no recibir respuesta, Banorte agradece su preferencia por hacer uso de nuestro servicio de Chat en línea. Por favor contáctenos de nuevo.
Usuario ('VA') ha abandonado la sesion.
Usuario ('XXX') ha abandonado la sesion.
Se ha finalizado el Chat

01/10/13
rdm  13
pero únicamente lo intentaste una vez... puede ser que haya tenido una falla, digo si me dices que lo intentaste 5 veces y las 5 veces te cancelaron te la creo
07/10/13
19388
Malísima queja. Si ellos se tardan es por que estás corroborando la información y tienes que esperar. Si tu te tardas es porque estás haciendo otra cosa y te valio M tu asunto así que efectivamente se cierra.
07/10/13
Lupita1mod  10
Pues te dieron una posible causa del porque no puedes completar la transacción, no son tan apestosos