Caso 85825   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte09/12/13

Banorte, hipotecario y juridico apestan

Banorte
El departamento juridico de Banorte a cargo del Lic. G.T. es de pésimo criterio para tomar desiciones. Jamás recomendaré a alguien para tramitar su crédito hipotecario con Banorte, el resultado de su evaluación para tramitar una corrección en el registro publico de la propiedad durante el proceso de escrituración,y que además, todos los demás bancos si aceptaron ,el Lic. G.T. se nego a hacerlo durante el trámite, por falta de criterio y desconocimiento de las leyes y procedimientos legales.

Banorte y el Lic. G.T. dan pésimo servicio al cliente, cero criterio, dan pena. Es incrible que tengan personas sin criterio trabajando para "el banco fuerte de México"??, para mi es "el peor banco de México".
195855

16/12/13
¿TRABAJAS EN UN NOTARÍA?
Que tal pulgoso1697, por tus comentarios me da la impresión de que trabajas en una notaría.
¿Es correcto?

O eres un consumidor que está tratando de tramitar las escrituras de su casa que a su vez llevan una corrección.

Si eres un consumidor me queda la duda por que es muy raro que un trámite de escrituración de un crédito de BANORTE lo puedas comparar con los de X banco diferente a BANORTE.

Si trabajas en una notaría, entonces sabes que esto se puede presentar y me extrañaría tu queja ya que el menos afectado eres tu ya que solo eres un intermediario.

Nos podrías aclarar por favor.

Salu2