Caso 90226   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte10/05/14

Banorte apestan

Banorte
Por segundo occasion en 8 messes tengo problemas con el banco Banorte. Primero el cajero automático se traga mi tarjeta y el servicio que recibí en la sucursal balderas fue terrible, déspotas y empleados que no son capaces de ayudar al cliente a ubicar en que sucursales tienen plásticos para sustituir las tarjetas y el día de hoy, intenté sacar dinero de dos cajeros automáticos diferentes en el centro y por segunda ocasión en la sucursal de insurgentes y monumento a la revolución simplemente el cajero regresaba la tarjeta,

al parecer la banda estaba dañada (cabe mencionar que la tarjeta tiene al rededor de 4 meses), lo siguiente que intente en esta ultimate fue retirar directo en ventanilla lo cual fue imposible ya que la fila era enorme, al menos 30 personas formada y sólo habían dos cajero, después de 10 minutos la fila no avanzó nada, me tuve que ir por que tenía un compromiso, acto seguido no pasó la tarjeta en un restaurante, las personas con las que iba tuvieron que pagar mi cuenta provocándome este hecho vergüenza,
después acudir a la sucursal Juárez a retirar en ventanilla y posteriormente a escritorios, la empleada estaba atendiendome al mismo tiempo que atendía una llamada personal, y como hace cuatro meses que ocurrió que el cajero se tragó mi tarjeta la atención fue pésima, no me "pudieron" resolver mi problema en ese momento haciendolo más grande, ya que por sus trámites burocráticos no me pueden entregar mi plástico en el momento, ni siquiera presentándome e identificándome como corresponde, la única solución de la empleada fue que retirara en ventanilla.

En fin el servicio de sus empleados es paupérrimo, la calidad de sus productos van acorde al pésimo servicio de sus empleados, sus trámites son tan burocráticos como los del gobierno, no se puede confiar de sus productos, teniéndolos a ustedes como banco mejor utilizar efectivo o transferir a otros bancos y manejar el dinero desde otra cuenta.

Esta es la segunda queja que envíos su servicio de quejas y a Facebook sin haber recibido una respuesta y mucho menos una solución, de su banco hablaré a mis conocidos pero para contar mis experiencias y en la medida de lo posible influir para que no los tomen en cuenta como institución financiera, copiare esta queja en redes sociales y páginas de internet dedicadas a ello y finalmente cancelare mi cuenta de nómina en cuanto me sea posible, en una semana me incorporo a un nuevo empleo había registrado mi cuenta Banorte como la cuenta a la que quería que me depositaran mi nómina, sin embargo cambiare esto lo antes posible, evitando en un futuro contratar cualquier producto que este banco ofrezca por que en lugar de solucionar y hacer más fácil la vida de sus clientes la dificultan y opciones de bancos hay muchas. No espero recibir respuesta de esto ya que me han demostrado en varias ocasiones que no tienen la mínima idea de como se debe atender a un cliente.
195765

12/05/14
Anarquico  13
Dejame decirte, por experiencia propia eh, nadie me lo conto, yo lo he vivido, banamex, serfin y bancomer estan peor que banorte.
12/05/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
diminutivamente algo pasa con los empleados de Banorte tienen una actitud pésima, de mal pagados, al parecer me dice una amistad que están por outsourcing, de cualquier manera es como ir al imss o alguna dependencia de gobierno, sin duda que estoy de acuerdo contigo
Aparte siempre quieren meterte un seguro por cualquier concepto