Caso 98262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte14/01/15

Afore XXI Banorte apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Banorte
Yo trabajé en Afore XXI Banorte como Asesor, llegué después de pertenecer a otra Administradora y la verdad nada que ver es terrible el ambiente, parece un laboratorio ya que los Asesores se encargan de conseguir por su cuenta Cartas de 36 meses, firmas del Cliente, Cartas de Aportaciones Voluntarias, es decir todo lo que puedan con tal de no regresar a ver al Cliente nuevamente, los Gerentes Apestan son como soldados tras de ti y ni se diga todos los directores son Gente tan mediocre que saben de todo lo que se hace en la Afore y no dicen nada, ah pero eso si te exigen la meta como Asesor de lo contrario no te dan la planta y te dan de baja pero nadie te ayuda para lograrlo, es increíble la cantidad de cosas que vi, es una empresa que apesta y claro por no hacer lo que ellos hacen con sus practicas indebidas los corren, ademas de pagarte bajas comisiones y poner candados en Afores que no te pagan por Traspasar, Increíble es la Afore mas grande de México,yo la llamaría la afore mas cochina de mÉxico y con el mayor numero de traspasos indebidos y los que no salen a la luz ya que hay hay miles de documentos falsos. Noles recomiendo trabajar ahí.
GlobalTestMarket en realidad apesta
21944