Caso 129826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte03/11/17

Banorte pésimo servicio personal despota

Banorte
Sucursal Banorte de ciudad juarez, chihuahua, de la av. tecnologico colonia La cuesta. Dan muy pesimo servicio, los ejecutivos son muy despotas, no atienden bien al ciente.

Ademas que para hacer cualquier tramite duran mas de 1 hora para atenderte y en ocasiones para una simple pregunta se tuvo que esperar todo ese tiempo, para que al último no se lograra resolver nada.

Al menos deberian de contratar personal con perfil de buen servicio al cliente, ya que te reciben de muy mala manera, no te dan una buena explicación y ni si quiera te ofrecen alguna solución al problema, simplemente te dicen que no se puede y ya.

Yo fui para hacer una apertura de cuenta de ahorro y requeria que me explicara los detalles de cuentas que manejaban y parecia que no sabia nada, pues me decia que a fuerzas tenia que llevar una hoja de la empresa donde trabajaba para hacer apertura de cuenta, y aunque yo le decia que no iba a ser cuenta de nómina, la ejecutiva no salia de lo mismo.

En fin, por ese tipo de personal que contratan es donde la gente cataloga en general al banco como de muy mal servicio.