Caso 26897   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte10/09/09

BANORTE = burocacia + personas sin capacidad de soluciones

451


Banorte no deja disponer de dinero de la tarjeta de credito por ´"parámetros del sistema" .. pero no avisan y lo peor es que uno deposita el dinero pensando que si le llegara a faltar uno saca y le salen con esa explicación absurda e incoherente que en vez de sentir que es un banco mexicano por las buenas, es por los aspectos burocraticos además de personas que no estan capacidadas para resolverte el problema, pues la preguntar como hacer para que pueda disponer de dinero, NO SABEN COMO!
Ademas de que si quieres darte de alta en acceso a cuentaspor internet, tienes que ir a la sucursal, por que?? NADIE SABE, eso si si yo vivia en torreon y ahora estoy en merida, pues termina en lo mismo, respuestas burocráticas y personas que no estan capacitadaspara resolverte el problema.


y para los prétamos de nómina, tienes que tener movimientos de uso en tu tarjeta, cuanto hay que usarla ? no saben decirtelo, eso si puedes tener 8 años con la tarjeta pero si quieres el préstamo, cancelala y saca una nueva.. asi si te dan el préstamo...


Absurdo, incoherente, y otras tantas palabras que se me ocurren ya que los ejecutivos de ese banco no tienen ni idea de lo que quieren.. o m ejor dicho si saben, que uno se vaya a otro banco, por que sólo les interesa empresas y personas con alta rotacion de capital... en fin.. eso me pasa por jodido.
+ Quejas del área geográfica
Crédito Familiar roban
11/ 09/ 09
16024
2
  3.3  pts.
attached image
Privalia, son unos rateros
25/ 12/ 12
12848
2
  3.0  pts.
CFE otro abuso más
05/ 08/ 09
7609
5
  3.0  pts.
Muebles América apesta!
18/ 12/ 08
10157
3
  3.0  pts.
ING Afore apestoso
15/ 11/ 08
18403
14
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/09
-2 
+60
 +62
Reportar
Banker  09
Reportar
A ver, en primer lugar una Tarjeta de credito no es un medio para meterle dinero y despues sacarlo, para ello es necesario tener claro el significado de la palabra "credito" es un medio de pago donde te financian una linea de algun determinado monto, si necesitas meter y sacar dinero puedes contratar una cuenta de ahorro o cheques (DEBITO) y si tienes razon efectivamente no se puede retirar en efectivo de la tarjeta debido a que si eres un usuario nuevo y como hay gente maliciosa que apenas recibe un credito, se lo gasta y deja de pagar, pues los bancos se protegen cuidando esa parte y su cartera vencida.
El credito de nomina no tiene nada que ver con si usas o no tu tarjeta de credito, debe ser la de debito y recibir el primer deposito para que te hagan un prestamo, deberias ser un poco mas claro, probablemente si te negaron la credinomina fue porque 1- andas mal en el buro o 2- tus deudas superan los pagos minimos de tu ingreso para poder costear OTRO credito.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario