Caso 82804   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte03/09/13

Afore Banorte esta robando a los trabajadores

Banorte
Sin autorización del ahorrador la afore Bancomer transfirió TODOS los ahorros para el retiro que administraba a Afore Banorte hace 2 meses, tengo mi Estado de cuenta de la cantidad que se transfirio y en este mes de agosto consulte mi estado de cuenta en la nueva Afore de Banorte y ha disminuido casi $1000.00 fui a preguntar xq y me dijeron que las inversiones en que se estaban trabajando habian sufrido pérdidas y por eso habia disminuido la cantidad. Imaginense cuanto dinero le han quitado a todos los tienen sus cuentas en esa Institución y si siguen perdiendo que?? son los trabajadores los que van a perder todo lo que tienen ahorrado, en un vil y descarado robo lo que está haciendo Banorte !ojo chequen sus cuentas y en cuanto puedan cambiense de AFORE!

Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan

04/10/13
rofone  13
A mi me hicieron lo mismo. En tan solo tres meses perdí con ellos $17,405.86 ¡¡¡¡¡
Al pedir una explicación me dijeron lo mismo.
Estoy en proceso de cambio de AFORE por que no permitiré que me sigan robando de ese modo.
04/10/13
jm4847  08
Admin creyó que amenazaba a la usuaria "Skylar" (nickname probablemente usado por cierto oligofrénico local que acosa diputadas) y amenazó con borrar mi cuenta. Hoy ya envié decenas de mensajes que lo justifican pero no se le ve ¿Qué huevón, verdad?