Caso 106824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte19/10/15

Banorte crédito hipotecario, falta de servicio al cliente y comunicación

Banorte
Buenas tardes.
Realmente estoy muy molesto con ustedes (Banorte).
Tengo mi crédito hipotecario 33410-630, el cual siempre he mantenido al corriente, salvo los últimos días en que me quedé sin trabajo.
Este crédito cuenta con APOYO INFONAVIT y desde que contraté con ustedes me dijeron: No se preocupe, si se quedara sin empleo, las mensualidades se tomarían de su subcuenta de vivienda de Infonavit y seguiría así hasta que encuentre trabajo, o bien, se agote su saldo de la subcuenta de vivienda.

Pues resulta, que desde los primeros días de Agosto del presente, 12 de agosto para ser exacto, presente toda la documentación requerida para hacer efectivo este apoyo infonavit con la Lic. S.J. en la sucursal donde obtuve este crédito y hasta la fecha, NO se ha hecho efectivo y presenta un saldo vencido.
Me siguen molestando todos los días, llamando hasta diez veces cada día para informar que hay un saldo vencido.
Su sistema es ineficiente y grosero.
las personas de cobranza, ni siquiera están informadas. Llaman y no saben nada del estatus del crédito. Les informo el estatus y es como si hablara con la pared.

Pero eso no es todo!
Hace un mes, metí solicitud en la sucursal de plaza San Marcos con el Dir. C.S.P., para que me entreguen la certificación de adeudos y saldar el crédito y no me lo han entregado! Hace un mes!
Quiero que entienda mi molestia por favor:
1. No han tomado las mensualidades de mi subcuenta de vivienda (apoyo infonavit)
2. Me llaman 10 veces al día, gente que no sabe nada del estatus del crédito ni de mis dos solicitudes
3. Ya pasó UN MES más y no me entregan la certificación de adeudos para liquidar mi crédito
4. Llamo a la sucursal Plaza San Marcos, voy en persona y no encuentro al Dir. C.S.P., le dejo recados, con los empleados de la misma, no me devuelve las llamadas ni los correos electrónicos.
su servicio es realmente deficiente!

Por favor dénme ya esa carta de certificación de adeudos para pagar este crédito y no saber nada más de ustedes.
Le dije claramente a C.S. que yo necesita esa carta en los primeros días de octubre, pues saldré de viaje y no quiero dejar este tema pendiente.
Sus áreas no se comunican, las ligas entre sus procesos son torpes, su gente está saturada o no les interesa brindar un servicio que satisfaga a sus clientes.

Atte
R.M.J.br /> Un cliente verdaderamente molesto.