Caso 164506   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte01/12/22

Banorte complice de asaltos

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Me constituí a una sucursal de Banorte para realizar una transferencia bancaria, tan solo al ingresar hay un ejecutivo que pregunta qué tipo de operación se va a realizar y los montos, cuando el cliente le dice el monto, el empleado literalmente lo repite gritando para que las demás personas escuchen,

al pasar con el ejecutivo previo a pasar a caja, tardo más de 10 minutos en completar el trámite para que pudiera acudir a caja, pero antes de finalizar me comento que era imposible llevar a cabo la transferencia que la cuenta a la que le iba a realizar la transferencia estaba bloqueada, me hizo hincapié en mejor sacar el dinero y depositarlo en el banco de la cuenta a la que le quería transferir,

le dije que se me hacía extraño pero que mejor cancelara la operación, a lo que siguió insistiendo en que era mejor sacar el dinero, al final termino rompiendo los documentos que iba a presentar ante caja y me retire a otra sucursal donde el tramite no duro más de 3 minutos antes de que pudiera acudir a caja y en esta si pude realizar la operación, no cabe duda que en la primer sucursal de Banorte están coludidos con los delincuentes, dando todas las facilidades para un asalto.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22048
Banorte, empleados falsificadores

13/12/22
Robert86x  22
HOla!
Efectivamente esto esta muy extraño. Cuando te piden autorización de ejecutivo es porque es una cantidad "fuerte" o no común yo lo he realizado dos veces y si estas yendo al banco para hacer directo la transferencia ahí es porque no te quieres arriesgar a cargar ese dinero en efectivo. Esa solicitud se me hace muy mañosa y que bueno que no te arriesgaste.

Deberías reportar a las personas involucradas y no solamente aquí porque hay muchos que no son tan suspicaces y pueden caer, sobre todo adultos mayores que no comprenden bien las cosas y los quieren espantar
13/12/22
Robert86x  22
HOla!

19/12/22
MaryWipol  22
Y de segurito que el aznn0 ese nisiquiera ha de contar con secundaria terminada personal tan nefasto que no sirven ni pa' limpiar el she piso que bueno que no te fue tan mal desgraciadamente todos los dias tenemos que lidiar con gente mediocre que no merecen los puestos que tienen por su cochina actitud y siempre es bueno irles siguiendo la pista a esos desgraciados hasta desterrarlos. j0de.rr!