Caso 51072   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte19/05/11

BANORTE hace cobros en tarjeta de crédito de empresas fantasmas

Los estados de cuenta de mi tarjeta de credito me llegan cobros de empresas llamadas PROSOLUTION TOTAL CHIC y totalcare md mexico df eso no es lo peor sino que hablo a CONDUSEF y me mandan a PROFECO y PROFECO me regresa a CONDUSEF.

Entonces me contacto via correo electronico con la unidad especializada de atencion a usuarios y efectivamente me dicen que hable con cierta persona y el a su ves me envia con otra la cual no sabe nada ni que hacer y yo no e firmado ningun documento ni le e dado mi numero de tarjeta a nadie entonces solo me queda pensar que Banorte inventa empresas para estar cobrandonos y las cantidades son de 855 pesos y 905 pesos de cada empresa como ven da un total de 1 760 pesos mas los intereses que se generan , tambien hable al 040 para pedir datos de estas empresas y ahi me informan que no tienen registro alguno entonces al usuario quien podra ayudarnos, este es mi Mexico lindo y querido
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22064
Banorte, empleados falsificadores

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  01/09/11

Buenoas noches maria de los angeles, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
21/05/11
prevenidavalex2  10
2098
Total Care MD es un seguro...te digo porq a mi me aparecio hace años en una tarjeta de credito q tenia...asi que porque te estas saltando al banco, digo aqui no mencionas en ningun momento q hayas hablado con el banco a preguntar o de perdido a poner la notificacion de cargos no reconocidos...ellos (profeco y condusef) no te haran caso hasta que tu no tengas un proceso terminado de aclaracion en el cual no te haya sido favorecido...creo q primero lo q te esta faltando a ti es preguntar en el banco ants de perder tiempo con algo q no te ayudaran

yo lo que hice fue cuando me paso eso que me aparecian cargos de seguros y de empresas de este tipo...fue q primero hableal banco pregunte que era...despues hable directamente a esa empresa a exigir el porq me cargaban sus servicios si yo ni siquiera los habia solicitado...me tarde pero lo logre...y lo que hice en lo personal fue pague lo q venia en en el recibo...digo porque por algo que se que se tardara años me vaya a perjudicar porq te mandaran a buro y los intereses te comeran

al menos fue lo q yo hice, tu toma la decision
26/05/11
dom_zek  07
de entrada tu debiste hablar al 01800 del banco y reportarlo como cargo no reconocido y solicitar tu numero de folio.

con eso el proveedor tiene que demostrar la relacion comercial es decir el contrato o el boucher con tu firma de lo contrario el banco se esta convirtiendo en complice y asociado de robo.

saludos
13/07/11
denunciajsm  11
Comentario Positivo/Constructivo
Prosolution total es manejada por la empresa Zeus International Network Link

Tienen oficinas en Chicago, Colombia y México, hasta donde se tienen gran cantidad de demandas por prácticas indebidas en la comercialización de sus productos.
JSM