Caso 9881   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte05/05/08

BANORTE te tratan como escoria

(Delicias, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Debido a un trabajo sobre información financiera tuve que ir a Banorte, la primera vez que tuve oportunidad de ir la señorita de información al cliente me trató muy bien, pero la persona que estaba antes de mí duró con la señorita aproximadamente una hora y media (ni idea de qué hablaban) así que regresé en la tarde y la señorita de la tarde me pidió esperar a que terminara con los clientes del banco para luego atenderme (a pesar de que yo era el primero en la fila me tiró a la cola ya que pensó que la información que pedía era demasiado extensa) me senté a esperar y enseguida de mí había una familia de turistas que al parecer no eran muy pacientes, la señora gritó varias veces que cambiaría de banco en cuanto pudiera retirar su dinero. No tuve más remedio y volví a la siguiente oportunidad que tuve otro día.

Cuando volví otro día, la señorita de atención al cliente Banorte ahora sí que no tenía nada que hacer, pero me mandó a información de cuentas, el hombre de información me mandó con el subgerente y éste al gerente, cuando fui con el gerente estaba ocupado con un amigo suyo y le decía lo malo que eran los otros bancos, cuando terminó me acerqué a preguntar sobre los créditos e intereses que ofrecen, me miró algo indignado y me dijo "esa información es muy amplia, si te la dijera tendría que estar todo el día aquí y voy a ir a firmar (algo que se acababa de inventar, si tuviera prisa no habría estado platicando con su compa tanto rato)..." así que pregunté por algún folleto o algo que tuviera la información, y me mandó a freír espárragos.

Bien, en total invertí cerca de 6 horas en Banorte y conseguí un "estoy muy ocupado así que váyase". Luego consulté en la página de Banorte y encontré la información que buscaba, en total ocupaba 6 renglones de página y era muy similar a la información que me dieron las personas de BANAMEX, Santander, HSBC y Bancomer, sólo que en éstos últimos me atendieron y me ayudaron a terminar mi trabajo en 10 minutos cada uno aproximadamente.

Considero a Banorte el peor banco de México en como tratan a las personas.
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

rraaff1  08
desde luego que es el peor banco de mexico. bueno para mi, habra quienes no lo consideran asi. siempre que voy a alguna sucursal de banorte encuentro algun pelo en la sopa. siempre siempre, nunca he salido con un buen sabor de boca de este banco. saludos
querrymen  / José  / 07
Si se trataba de un trabajo bajo tu responsabilidad es a ti a quien le correspondía investigar y no a los empleados del banco, porque no buscaste algo en la pagina de internet antes de ir? ademas existe reglas de confidencialidad y codigos de etica en el sector bancario por lo que a veces a los empleados no los dejan informar si no es para otorgar un servicio, un grave problema de los mexicanos es que como decía nuestro ex presidendte (una de las pocas cosas en que le dí la razón) es que queremos el plátano peladito y en la boca, si era tu trabajo tu tenías que investigar y no esperar a que otros, a quienes obviamente les vale tu trabajo, lo hagan por ti.
IngSuarez  08
Comparto la misma opinion pero tambien pondria junto a banorte a scotiabank, la atencion personal, es pesima, creo que por algo las sucursales de dichos bancos se cuentan con las manos y siempre estan vacias.