Caso 106876   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte21/10/15

Banorte apestan

Banorte
buenas tardes mi queja es en contra del banco Banorte ya que hace días extravié mi tarjeta y la di de baja de inmediato, total que el chavo que me atendió me dijo que no había sistema que pero automáticamente mi tarjeta se había dado ya de baja lo cual le creí y todavía le volví a preguntar que si estaba seguro que estaba dado de baja y que si nadie la había utilizado su respuesta fue que nadie utilizo mi tarjeta y que ya estaba dada de baja, a los dos días voy por una tarjeta nueva ala sucursal obviamente creyendo que mi dinero estaba salvado ya que según el muchacho que me atendió la llamada me dijo que no habían sacado nada,

al momento de checar me di cuenta que realizaron pagos con ella y se gastaron mi dinero, el muchacho no la había dado de baja ya que esos pagos se realizaron un día después de que yo hable para darla de baja, desde ese día me la eh pasado tratando de hablar con un supervisor o alguien que me pueda ayudar con mi caso y nadie me ah querido dar la cara ... eh estado llamando y la persona que me contesto me dijo que en efecto es responsabilidad de la persona que no dio de baja mi tarjeta pero no me dan ninguna solución .... porque si fue error de ellos y negligencia porque no me dan la cara porque no admiten el error que cometieron?? si yo hubiera tenido la culpa lo acepto pero no fui yo la que la rego fue su ineptitud y negligencia de uno de los trabajadores de ese banco ... con quien me quejo? quien me ayudara con mi problema?

23/10/15
anonima_2  14
El banco fuerte de México!
23/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Perderás varios meses, pero ve a la condusef, ten a la mano el número de ticket de la atención y el nombre, saca estados de cuenta, ve a la condusef y con el fallo que ellos emitan ve a la profeco y a la pgr a denunciar por fraude doloso y lo que resulte.

Ah, pero no se te ocurra pasarte UN día con tus pagos porque ya tienen a los mandriles de cobranza llamándote a deshoras.