Caso 141857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte23/04/19

Banorte Móvil... Un asco

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Hace 15 dias me robaron mi celular Y POR SEGURIDAD tuve que cambiar mi número, el problema es que a la fecha NO HE PODIDO hacer que en mi nuevo equipo con nuevo número funcione mi Banorte Movil, e acudido varias veces a cajero automático, y a sucursales (Plaza Aragón, Cuauhtemoc y Victoria, esta ultima es sucursal de origen de la cuenta) y en todas me dicen que "Ya está", he llamado al teléfono de atención a clientes Banorte (Tantas veces que YA ME APRENDÍ el número de 16 dígitos de mi tarjeta) y todos dicen lo mismo igual que "Ya está",

despues de contar en todos lados mi historia via telefónica y presencial, el dia de hoy 23 de abril he vuelto a llamar y me dicen que me resolverán hasta ¡el 3 DE MAYO!, el problema es que yo utilizo el Banorte Móvil ¡¡¡casi para todo!!! y no nada más es eso, Banorte no cuenta con sucursales suficientes en DF y Área metropolitana,

por lo mismo siempre hay un montÓn de gente y las que tienen, cuentan con pocos cajeros automáticos y si tienen 3 funciona 1 y si tienes suerte 2 o sin dinero por lo mismo, chafa el servicio.

Tiempo Señores de Banorte, tiempo es lo que uno ahorra al tener el servicio Móvil de su Banco en una ciudad tan caótica.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse