Caso 45827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte31/12/10

Banorte el Peor Banco de México

Banorte es el peor banco de México, engaña con promesas y hace que sus ejecutivos te enreden con aparentes promociones o beneficios, que posteriormente se convierten en tu peor pesadilla.
Primero: La famosa promoción "ya bájale" solo es un timo, sus ejecutivos no la conocen y todos te dicen cosas diferentes, es patético oir a gente tan inepta manejando recursos monetarios.
Segunto: He leido las quejas que se relacionana con Recremex, y que horror comprobar que no soy el único que ha pasado por esta moncerga. Ni Banorte ni la porquería de Recremex se ponen de acuerdo, ya pagué un supuesto convenieno pero ahora no lo reconocen, es un FRAUDE; después de haber conseguido con mucho trabajo la cantidad de dinero que me pedían, ahora resulta que sigo debiendo, la peor estupidez es que desde hace tres meses ya no recibo estados de cuenta y los señores de cobranza insisten en su llamadas. Cuando marcas a Recremex nunca tienen sistema, parece que te contesta el personal de limpieza, no tienene ningún control, también he sido víctima de esas famosas respuestas de "tiene que esperar 30 días y luego 60 y luego 90....." que acaso son tan imbeciles que no pueden elaborar una conciliaciÓn de cuenta y escribir un simple PAPEL.


si de verdad aprecian su tiempo y dinero no hagan ningun trato con Banorte es el peor banco de mexico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario