Caso 77775   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte Generali12/04/13

Seguros Banorte-Generali son unas ratas

Banorte Generali
Cometí el grave error de contratar mi seguro de auto con Banorte-Generali, el contrato lo hice por internet (otro error) a 12 meses sin intereses. Todo iba muy bien hasta que en mi estado de cuenta me aparecieron dos cargos de Banorte-Generali, uno por el total de la póliza y otro por la primera mensualidad.

Por supuesto reclame con el banco y estos me mandaron al centro de atención a clientes de Banorte-Generali con la excusa de que Banorte (Banco) no podía darle seguimiento directamente al caso. En Banorte-Generali me pidieron todos mis datos y estado de cuenta por email, mismos que envié inmediatamente. Después de varios días me confirmaron que ya estaba todo listo y que en máximo de 6 días debería recibir el reembolso.

Esto por supuesto nunca paso (o no estaría aquí desahogando mi frustración)... Después de 4 semanas de llamar todos los días a Banorte-Generali sin tener ningún éxito desistí, cancele la tarjeta de crédito para evitar más cargos y le dije adiós a Banorte y Banorte-Generali para siempre. Me siento afortunado de haber estado en situación de cancelar la tarjeta pues no les debía mucho, pero no todas sus víctimas estarán en esa posición. Sobre aviso no hay engaño, si pueden, no caigan!

195342

15/04/13
Que bueno que tengas dinero para pagar lo que no te corresponde pero... bueno cada quien. Creo que te precipitaste y saliste perdiendo caro el error de otros.