Caso 13418   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte Generali27/08/08

Banorte Generali

Estas dos empresas Banorte Generali se describen en una sola palabra "fraude", has sido mi peeeooor pesadilla durante 1 mes y medio. Mi calvario empezo el dia 20 de julio con un cuando me chocaron mi peugeot 206 dsign 2008, el cual esta asegurado con Banorte generalli , fuimos al centro de valuacion ubicado en aaron saenz , el cual mando mi vehiculo a al Body shop de la car one el peor error ya que ellos simplemente no tienen el menor tacto para la reparacion de este tipo de vehiculos mi carro llevaba un golpe en la facia trasera, y farola trasera , unicamente ahi , despues de 1 mes y medio tras 20 mil llamadas realizadas al sr Pablo rdz para seguimiento de caso y multiples desplantes ay q me dejaban colgada en la linea fui por mi coche , el cual de la reparcion quedo aceptable .. pero diran cual es la queja pues la queja es que al llegar a mi casa el cofre de mi auto estaba abierto sii abierto ya no cerraba bien, tenia tornillos sueltos,, el faro antiniebla flojo y no tenia las loderas mandeee pero si el golpe eraa atrass ... almentablemente yo no me di cta pq toda mi atn se fue sobre el gople que unicamnte repararian, le reclame al sr rdz y este solo dijo .. ok yo respondo pq no debio habersele metido mando obvioo nooo .. total para no hacerles el cto largo se hablo con el "supervisor de talleres" y una licenciada segun de car one y salieron con la boberia de que alomejor yo habia chocado y no le habia contado a mi mama, ya q mi mama me ayudo con la situacion oseaaa que les pasaaa, total de que el sr oscar rmz nos prometio que el dia de hoy 26 de agosto me entregarian mi carro sin daño alguno y solo se estaba esperando las loderas , cosa que no me garantizan lleguen pronto y menos la entrega asi que si tiene seguro generalli y esten apunto de mandar su carro a car one .. no se dejen ya que como yo hay varios , se los comento pq cuando llegamos tmb habia una persona reclamndo daño en su camioneta y que durante 3 meses no se le habia hecho nada ..cuidados con esa "agencia" o "taller" chafo

29/08/08
Mau  / Mau   / 08
jajajajaja eso pasa cuando contratas con bancos que de porsi son una vomitada de borracho, contrata con Bancomer, sus ajustadores llegan rapido, y si te toca uno de mal caracter (que es raro) le dices mira estupido tu tragas de mi asi que a tu chamba, y se pone en su plan, le dices marca por el radio a tu gerente, y que te manden otro, te digo es raro pero llega a pasar, y lo del radio, lo supe por que un amigo su papa trabaja de ajustador jejejeje. Salu2
14/02/09
ajgp_filo  / Alejandro García / 09
Definitivamente estas cosas también suceden porque la mayoría de la gente no se preocupa por tener un asesor de seguros profesional. Este debe ser tan importante en el seno de una familia como lo es el doctor o el abogado; con la gran diferencia de que un asesor de seguros, siendo un intermediario entre la compañía y el cliente no cobra un centavo por la atenderte. Aunque claro, un mal asesor es tan malo como un mal doctor o un mal abogado, por eso todos terminan odiando a los seguros. Si desean ver su caso en particular lo revisamos.
05/03/09
vagabundo  08
te comento soy agente y me pego un auto con seuro banorte y solo me rompio un espejo retrovisor y deje mi auto 2 dias para que se lo pusieran,no mas imagiate lo recoji a la semana ya que es el auto de la cobranza de mi agencia y por un espejo el taller me lo arreglo a los 2 meses,que yo a la semana y media lo compre y se lo mande poner y cuando recoji me dice que no era problema de ellos que la aseguradora no lo queria entegar. ademas el auto nissan sentra 2008 me lo entrega brisado de pintura y les dije que onda con eso y me dijieron que asi los llve, la verdad les avente la madre y me fui, no bancos