Caso 34388   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte Generali12/03/10

Banorte Generali ¿seguros contra tornados?

Pues ahora si me la aplicaron!

Banorte como institución es excelente, pero esos de Banorte Generali son otro p2. Revisando mi balance en la cuenta de ahorro veo un cargo por $87 pesos de no se que. Le doy al mes anterior y esta el mismo. Que onda? Tenian ya rato estafandome asi.

Pues que hablo a Banorte para preguntar por eso y me dicen que tengo el fabuloso seguro Formula Vida. Que para cancelar hable a Generali al depto de cancelaciones y marqué.

Deje en altavoz mientras seguia trabajando y ya habia pasado 30 minutos y yo aun en espera de esos ratas que me contestaran. Paralelo a esa llamada volvi a llamar pero en vez de cancelaciones llame a Ventas. Pues 1 minuto pasó y me contestaron los malditos y les dije que quiero cancelar pero llevo media hora en espera que onda?

Total ya me conunicaron y me dijeron que cual era la razón para cancelar? Yo pues desconozco de que se trata el mugroso seguro y me dice que no cancele que de esta forma estoy asegurado contra tornados y terremotos. Si verdad? Tornados y terremotos en Monterrey?? Casi 100 pesos mensuales que m*erdas de verdad y yo jamas firmé por ese seguro.

Me dice la señorita que apoco se le hace mucho $87 pesos al mes? Me aguanté las ganas de ser grosero y le dije que son $1000 al año que ahorita me faltan del bolsillo y los necesito.

La verdad esto apesta mucho yo pensé que solo Inbursa vendia estos seguros ridiculos pero ya veo que no. gente de banorte revisen sus estados de CUENTA.

Lo siento quise tomar fotos para evidenciar esto pero jamás vi un pinche tornado.

Saludos
>:^(
neojav

taxtor/el profe  08
Ja, ja!, esa esta buena!, y de paso, no te ofrecieron la "cobertura amplia" contra meteoritos, y accidentes ocasionados por ovnis?
Se manchan los de los seguros!!, no se como condusef, les permite terabajar, ya que en NINGUN MOMENTO, existe documento FIRMADO por el titular, y hasta donce se, una llamada telefonica, SIN la corroboracion de TODOS tus datos, no es valido como contratacion, legalmente hablando.

ah casi lo olvido, no se te pase pedir la cobertura contra tsunamis, no vaya a ser que el cerro de la silla se "desborde"

Saludos Tapatios desde Guadalajara

(todo en buen plan de cotorreo, excepto pra las aseguradoras, esas APESTAN)
angyya  10
jajaja sabes que he aprendido que con cada cuenta y/o tarjeta viene de cajón un seguro que te enjaretan ya sea desde principio o luego te salen con la jalada de que lo tuviste gratis los tres primeros meses y ahora ya te lo cobran, bola de tranzas que.
Ja ja pero tu queja estuvo muy graciosa
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon ese banco inventa cada tarugada para robar
13/03/10
Gracias por los comentarios
Si ya no saben ni como robar. La verdad no soy muy minuscioso con mis estados de cuenta pero trataré de revisarlo cada mes, no vaya a ser que la cancelación no procedió. COmo quiera tengo el folio.

Saludos
:O)
15/03/10
dom_zek  07
No pues si que se pasan sobre todo porque no lo solicitaste ni tienen nada firmado.

Creo que seria bueno que revisaras tus estados de cuenta de los meses anteriores para ver desde cuando viene ese cobro si es mas de 1 año como comentas ya es una buena lana, y podrias reclamar el reembolso de ese dinero ya que tu nunca solicitaste ese seguro incluso creo que podrias amenazarlos de demandarlos por fraude, ya que tu tienes los documentos donde te lo cobran y ellos no tienen ningun documento donde tu hayas firmado la aceptacion de estos seguros.

Y a como son los de los seguros si ocurriera otro Huracan como el gilberto que llego a Monterrey de seguro que no te lo hacian valido porque es contra TORNADO y no HURACANES.

espero que si te lo hayan cancelado a ver como viene tu estado de cuenta, tendre que revisar los de mi cuenta segun yo no me han cobrado mas que lo correcto tendre que revisarlo mas detalladamente.

saludos.
15/03/10
Monina90210  08
Tornados y terremotos?? ahora si me hiciste reír!!! Ya no hayan que tarugadas invertar para timar al cliente.