Caso 78912   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte Generali14/05/13

Banorte Generali un fraude!

Banorte Generali
Buenas tardes,
Ya que los incompetentes de Banorte hacen caso omiso a mis quejas las voy a publicar aqui para que todos se den cuenta de que su servicio apesta!

Estoy bastante indignada por el trato que recibimos por parte del ajustador de Seguros Banorte Generali que valúa los siniestros en los cuales nos vemos los clientes de Banorte involucrados.

Esta persona que atendió mi caso me comenta que el límite de pago de daños cuando queremos el pago para que otro taller de nuestra confianza se haga cargo es de $5,000.00 pesos; Señores! mi carro es un Mazda 3 2.5 modelo 2011 y los daños superan por mucho esa cantidad! Yo no tuve la culpa, yo no provoque el siniestro y también tengo mi seguro con Banorte (por desgracia!!! ); realmente esperaba mínimo la empatía por parte de sus empleados y no un trato desagradable y nada amable cuando pierdo mi tiempo en ir a que me valúen.

El martes 7 de mayo del presente año, mi auto estacionado recibió un golpe por parte de un taxista el cual tiene también el seguro con Banorte y me hicieron la orden de reparación; no quiero dejar mi auto para que alguno de sus talleres lo arregle porque ya he tenido experiencias propias y de conocidos míos de que no los dejan bien, la pintura de diferente color, solo reparan las piezas en vez de cambiarlas por nuevas y sobre todo son lentísimos!

Lo peor de todo es que de haber sabido sus es+úpidas clausulas y políticas no hubiera contratado mi seguro con ellos. yo no recibi mi poliza (donde se especifican los pagos de daños) al contratar el seguro solo una hoja impresa donde viene el numero de póliza, etc. y en el banco Banorte suc. Plaza Real en la Av. Gonzalitos me dijeron que se les habían acabado los libros donde aparecen las clausulas y toda la información de mi seguro. Me dijo que en cuanto llegaran él se ponía en contacto conmigo cosa que hasta la fecha no ha hecho y ya fui dos veces más a la sucursal y me sigue diciendo que no han llegado. Tan deficiente es su servicio que ni siquiera pueden entregarle a un cliente su póliza de manera correcta? cuando otras aseguradoras hasta te dan un folder con toda la información que necesitas y no una simple copia fotostática?

Si tienen vehiculos de modelos recientes no lo aseguren allí porfavor es un servicio deficiente, mal trato hacia los clientes y solo van a tirar su dinero.

11/08/13
murky  08
Eso sucede por contratar seguros con los bancos, pero ni modo.
20/08/13
sanm  13
tengo un caso con ellos, son un problema mas que ayudar a resolver