Caso 7767   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte29/01/08

Servicio en Linea de Banorte Generali NEFASTO!

He pasado esperando hasta 50 min, llevo dos dias tratando de comunicarme para ver el status de mi poliza y no sirve, empresa realmente irresponsable e ineficiente.

No aseguren sus pertenencias con ellos.
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Seguros Banorte mal servicio
Seguros Banorte es una porquería

29/01/08
Rodrigo  07
Si su pagina apesta, no hay un apartado especifico para clientes, talvez puedas intentar marcar por telefono al 01800 de otra ciudad como Monterrey y que ellos te atiendan o te direccionen
07/06/08
andikiru75  / Jesús XXXXXXXXX / 08
estoy de acuerdo contigo, yo me gaste casi $200.00 pesos al tratar de mandar documentos via fax para cancelar su porqueria de seguro.

No contraten a esta empresa porque apesta.
23/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Todas las compañias de seguros tienen un 01800 o por conducto de la persona a quien se la contrataste, sino has pagado se cancela automaticamente ya que te dan 30 días de periodo de gracia. Si no hay pago se cancela.

Cualquier compañia es buena y como dicen cada quien habla como le va en la feria, lo peor es no tenerlo asegurado y eres responsable... cuanta lana no te gastarias.

Suerte.

05/04/09
Belinda  09
Es cierto, el servicio de Banorte por tel apesta! ME URGEEEEEE hacer una compra por internet y para ello necesito llamar a su 01800 a desbloquear la tarjeta. Estuve laarrrggooo rato en la sucursal. Por fin me la desbloquearon y cual es mi sorpresa que no era cierto! He gastado MUCHO llamando desde mi celular (porque no tengo fijo) llamando a diferentes horas, me tienen ahi colgada y no solo eso, es tanto que espero que solito se corta la llamada. Qué falta de interés y responsabilidad departe del banco. Les voy a cobrar las perdidas que se generaron gracias a su ineficiencia.
07/08/11
JPQ  / Joven  Pensador Queretano / 11
Hola, Tengan cuidado con Banorte aquí en Querétaro, sus cajeros son un asco, su sistema es de la edad de piedra y su atención a clientes deja mucho que desear...
Lo bueno que aquí en Querétaro hay más y mejores opciones...
Saludos...