Caso 32911   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte Generali05/02/10

Banorte Generali, aparte de rateros, cínicos

Hace unos dias entre a este magnifico foro para quejarme que desde junio tuve un accidente con un camion urbano asegurado en Banorte Generali, me citaron en el taller lorva para proponerme un pago de $6100.00 por mi vehiculo que es un geo prizm modelo 96, a lo cual y para evitar perdida de tiempo accedi.

En esa ocasion vi mi vehiculo completo, les pedi que lo mandaran a un taller de mi propiedad y los muy mier%% me lo mandaro sin bomba de frenos, espejo retrovisor der. y las manijas de apertura exteriores de lo cual les avise a un supuesto coordinador m. r., despues de 2 meses no me dieron respuesta y ahora Banorte Generali me sale que lo unico que pueden hacer es darme pin%%% mil pesos mas de lo pactado cuando el monto de lo robado es de casi $10,000.00 es incongruente y poco etico lo que proponen (hoy un periodico de esta ciudad publico que segun la condusef ha aumentado la confianza en los seguros, ja ja ja sera que no ven las denuncias).

El reporte de que hablo es 393 siniestro 393/09 fecha 04-06-09 como es posible que en nuestro pais se pueda gozar de tanta impunidad, esos hi%&(/(&% te le ponen el precio de libro en estados unidos, pero los vehiculos de procedencia extranjera pagan mucho por la importacion legal (lo cual es mi caso) deberiamos todos los ciudadanos afectados exigir que con las ridiculas cantidades que ofrecen las aseguradoras nos vendan el mismo vehiculo afectado.

Saludos y unidos podremos vencer.

07/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No entendì tu queja, por lo de que darian dinero y luego lo mandaron a un taller.

lo siento no entendì.
07/02/10
Excelente queja esa gente de Banorte Generali no sabe mas que aprovecharse de la gente te recomiendo no contrates ni sus seguros y mucho menos la afore que es la peor de todas mugrosos rateros
08/02/10
dom_zek  07
A ver si yo te entendi y por un poco de experiencia propia.

Tubo un accidente, donde en algunas ocaciones existe la posibilidad de que la aseguradora te lo repare en un taller que ellos escojan, o la aseguradora te paga una cantidad acordada y tu lo arreglas en donde tu quieras, que en este caso creo que esta es la situacion.

Normalmente existe el parte del accidente por parte de la aseguradora donde se indican las partes afectadas, verifica si no venian marcadas como dañadas las partes que te robaron, de no ser asi, exige la reposicion de la mismas, o el pago de las mismas a precio de mercado, o los demandas por robo y asociacion delictuosa, pero incluyes nombres de ajustador y de todas las personas que se han visto involucrados en tu caso para que asi se acalabren y te aseguro que hasta haran coperacha para pagarte lo que te robaron.

saludos y suerte.