Caso 12007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte Generali16/07/08

Banorte Generali apesta

Contraté un seguro para mi auto Banorte Generali en "Cobertura Amplia" que abarcaría Agosto 2006 - 2007 con Seguros Banorte - Generali en 4 pagos Trimestrales los cuales iban a ser cargados a mi Tarjeta de Crédito Banorte Clasica, El 1er pago fue el 31-Ago'06, 2o. en 04-Dic'06, el 3o. en 28-Feb'07 y por alguna extraña razón que ni ellos supieron cuál no pudieron hacer el cuarto cargo SI señores Banorte NO pudo hacer el cargo por $1,308.18 a la tarjeta de ellos mismos !!! que sería aprox. para Mayo del 2007 y en ese tiempo tenía crédito disponible en mi tarjeta por aprox. $55,000.00 de los $59,000.00 que me otorgaron y como no pudieron hacer el cargo los muy estúpidos cancelaron la póliza sin decir "agua va", jamás me avisaron me di cuenta porque llamé para preguntar el por qué aún no habían cargado el 4o. pago y para saber cuándo debía renovar y los muy idiotas me dijeron que la póliza estaba cancelada por falta de pago (eso fue en Julio 2007). Que tal??!! Anduve 2 meses muy confiado de que estaba "protegido" y sucede que NO, que la póliza había sido cancelada desde mayo. Me hubiera gustado demandarlos pero como no tuve ningún percanse gracias a Dios, NO había nada que pelear. Málditos idiotas de Banorte !!

18/07/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
estos tipos también se roban las afores.