Caso 127253   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte03/08/17

Cajero Banorte se queda con el efectivo y no dan el comprobante en la sucursal

Banorte
Fui a hacer un deposito al cajero, Banorte sucursal 643 de Av. vallarta II a la 1:16 el no. de cajero N30714 se quedo con el efectivo ¡Auxilio!!y en sucursal me dijeron un ejecutivo super amable se tomo el tiempo de escribirlo en el papelito que decía -depósito no exitoso- que extendiera un folio via telefonica -no hay ninguna otra manera posible de ayudarme- al contestar en la misma sucursal despues de 40 minutos (los dejé en altavoz para que escucharan su telefono) me contesta B.C. y me dice que estan fuera de línea y tendré que esperar 40 minutos más,, sali a las 2:10 despues que el Sr. A.P. ejecutivo Senior hablo con la chica del telefono que no me daba el folio ni comprobante de deposito de nada, ni comprobante de la cantidad que me quitaron para entregar a mi empresa,, pedi hablar con el gerente que dice que desafortunadamente sus cajeros no están en las manos de la sucursal y son suceptibles de errores como este y el Sr. J.D.J.H. Pone cara de sumo pesar y comprensión no puede hacer absolutamente nada por ayudarme, le dije que estén deteniendo mi dinero un dia, y no me dan comprobante del mismo, para respaldarme;dice que Banorte no se va a hacer mas rico por estas transacciones.

Y que con mucho gusto le diga a mi jefe si hay algun problema que se comunique con él. No, ya sé,jeje (cajeros desde tepito señores,, ejecutivos y gerente muy amables pero sin nada de responsabilidad, un "cero" para Banorte y sus ejecutivos de imagen y burla, (creame que Banorte no se va a hacer mas rico) jajajaja ! casi me muero de risa, que brutoooo, lo voy a proponer para Televisa de comediante, de tanta gracia que me causó. Mi educación, clase y estilo.. por supuesto unicamente me permitió decir: que amable, ¿Me puede dar su nombre por favor?. Me despedí. (Con mi papelito arrugado que decia; -deposito en efectivo- -deposito no exitoso, para aclaraciones marque...), etc. etc. etc.
Actualización del caso por Ameripat2014:

Me siento muy molesta, ahora me dicen que tardaran en resolver una semana
3/08/2017 04:51

04/08/17
pepekurt  10
Que desesperante ha de ser eso, espero nunca me pase.
07/08/17
A. BM  15
Esos cajeros son una porquería y esto lo sabemos muchos que ya hemos vivido sus errores, no solo los de Banorte sino los de Banamex y Bancomer; tan es así que en algunas sucursales prácticamente te obligan a realizar varias operaciones en ellos ya que de otra forma estarían de adorno.

Si puedes evítalos como la peste y los políticos.
08/08/17
Ameripat2014  17
esto pasó un miércoles y hasta el siguiente lunes apareció la cantidad, ¡y era menos dinero!! jajaja me robaron y extendi un nuevo folio ¿que onda?? y le digo al ejecutivo en el teléfono que presisamente por eso no queria irme del banco. Un minimo menos (200 pesos) perooo que les pasa?.
30/08/17
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Es increíble, a mi me pasó exactamente lo mismo, con la única diferencia es que en el teléfono los ejecutivos se echaban la bolita el uno al otro y tres veces me cambiaron de ejecutivo con su respectivos 40-50 minutos de espera, lo recomendable es no usar los cajeros Banorte para sacar grandes cantidades, en mi caso saqué 5 mil y si me los reembolsaron una semana después.
La atención a cliente de Banorte es nefasta, si tuviera un enemigo le desearía tener un problema con este banco.