Caso 155382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte16/12/20

Banorte te roba tu dinero en tarjeta de débito

Banorte
Tenia una tarjeta de bito de Banorte,la perdi y me dieron la reposicion,pero a partir de aqui en el primer mes me descontaron 400 pesos,al marcarles al numero de aclaraciones me dicen que hay un cobro pero que no saben de que fue hasta otros 15 dias tendria que llamar para saber de quien era el cobro,vuelvo a marcar a los 15 dias y me vuelven a decir que no saben de quien fue el cobro,que iban a investigar y que si yo si hice el pago me iban a descontar los gastos de investigacion,tambien me dicen que cancele la tarjeta y me darian otra ya que posiblemente estaba clonada,en ese inter que estaba cancelada,ya era el segundo mes me vuelven otra vez a descontar 400 pesos,

al marcar otra vez a aclaraciones otra vez no saben de que fue el cobro,pero lo raro es que estaba cancelada y todavia no recogia la nueva tarjeta,en aclaraciones otra vez no saben de que es el cobro,en ese tiempo ganaba 1200 a la semana y cada mes me descontaban 400,al final deje ese trabajo sino sabe cuanto mas me hubieran robado los ratas de Banorte,yo creo que los de Banorte si sabian porque ellos mismos me habian robado ese dinero pero no me dijeron.

Aparte en esos dias me llega una tarjeta de credito que no solicite.Aguas con Banorte solo buscan la manera de ch*ngarte.