Caso 164204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte31/10/22

Banorte. Ineficiencia en cancelación de cuenta, comisiones y cobros arbitrarios

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Advertencia, Banorte puede desaparecer el dinero de sus clientes por su ineficiencia como banco y el cobro de comisiones injustas.
Compartiré en múltiples espacios para llegar al mayor número de personas, que Banorte roba a sus clientes, por medio de políticas engañosas. Hace años cuando era IXE, tenía una cuenta bancaria con Inversion, luego pasaron a convertirse en Banorte sin avisar a clientes de forma clara, las nuevas condiciones y altas comisiones.

Solicité en sucursal, la cancelación de mi cuenta, pero ayer me enteré que no lo hicieron al recibir una transferencia y ser destinada para pago de COMISIONES porque no cancelaron mi cuenta de hace diez años. Ni siquiera me lo dijeron, hace meses, cuando me fue necesario aperturar una cuenta de NOMINA Banorte. No recibí llamadas o mails para informarme de mi supuesta "DEUDA" y gran histórico de pago de comisiones.

Ayer en segundo,tomaron mi dinero y su respuesta, fue que debo transladarme de ciudad para ver si puedo cancelar mi cuenta en una sucursal y banco que yano existe. Esto, para no generar más comisiones en una cuenta que no ha tenido movimientos por ocho años y ahora tiene una alta "DEUDA" porque no cancelaron la cuenta.

Como usuaria bancaria, no tengo ningún respaldo o garantía para la devolución de mi dinero. Para mí, ya es perdida, lo que si haré será ir a CONDUSEF, y publicar en todos los medios, que fui victima de Banorte, para que nadie más pasé por una situación como la que me está sucediendo y pierda su dinero para ser entregado a una institución ineficiente y que pasa sobre de los derechohabientes sin consecuencias.