Caso 4017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte05/03/07

Banorte no tienen palabra

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tenia una tarjeta de credito Banorte y me atrace en los pagos, nunca deje de pagar solo page fuera de fecha limite, y sin avisar me la cancelaron y seguian llegando los estados de cuenta con sus respectivas comisiones e intereses, el dia que la quise utilizar sorpresa ya no funcionaba, al llamar al banco me dijeron que estaba boletinada y que si queria arreglar el asunto, me harian un descuento si pagaba el total del adeudo, cosa que realice hace mas de un año y aun aparesco como que les debo, hable con el director de recuperacion y me dijo que a mas tardar en 15 dias (15 de nov 2006) se solucionaria el problema, a esta fecha de marzo las cosas siguen igual y que las politicas del banco son que siempre aparecere como que les debo, o sea que no tienen palabra ni producto de gallina en la entrepierna, dicen una cosa y actuan de otra, cuidense de "Banorte el banco grande de mexico" que es el banco pero de excremento, y se me olvidaba que si quiero desaparecer del buro de credito, que les pague lo que acordamos descontar jajajaja, o sea paga todo y a la mejor nos olvidamos de ti, despues de todo sera bueno creerles??

Cuidense de ese mendigo banco, o sera mejor decirle taza de wc?

Enviado por: Alfredo