Caso 76729   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte15/03/13

Banorte afore Siglo XXI apesta

Banorte
Si esta en afore Banorte siglo xxi más te vale que tengas buenos y grandes ahorros por si te quedas desempleado, mejor saca tu dinero de esa afore de mentirosos, lentos y déspotas.
El pasado mes de noviembre del 2012 quede desempleado por cambio de administración, fui a tramitar mi ayuda por desempleo cumpliendo todos los requisitos (que si los 46 días sin empleo, que si los 5 años cotizados mínimo, que si el comprobante de domicilio a mi nombre etc) es ahora en mi afore Banorte siglo xxi donde desde el pasado 21 de enero donde me traen con el cuento chino de "vuelva a marcar en 5 dias hábiles para ver si ya tenemos noticias de la "aprobación" para su depósito (de mi dinero) han pasado ya 1 mes y 22 días y aún nada de MI DINERO, la consar dice que son 5 días hábiles los que demora dicho trámite. Por su falta de seriedad, mala información y sobretodo sus mentiras afore Banorte siglo xxi apesta!.

Afore XXI Banorte espantosa empresa
Afore Banorte apestan
Afore XXI BANORTE apestan

16/03/13
Anarquico  13
Que apestosos, no te dejes y sigue insistiendo, es tu derecho reclamar la parte que te toca por desempleo, fijiate que yo tambien quede desempleado el año pasado y no batalle con PROFUTURO GNP, no es que sea palero de ellos pero si me cumplieron en el plazo, lleve los documentos un viernes y para el siguente me entregaron el dinero
26/03/13
J.dominguez  13
Es increíble cuanto puede demorar una respuesta "para apoyar al desempleado" hasta el día de hoy no veo mi dinero ni una razón clara, una que no sea "llame dentro de 4 días hábiles" a 2 meses y 11 días siguen sin darme nada, ni mi dinero, ni alguna respuesta (de ningún tipo)

El problema es que ya estoy por entrar a laborar, mis ahorros se vieron disminuidos casi al 20% de lo que tarde casi 8 años en reunir. y ahora me dicen que "de ser contratado, se cancela la orden de pago (que aun ni siquiera me dicen para cuando) y no podré hacer el tramite en 5 años de llegarlo a necesitar" ósea, que queme un cartucho para nada, porque aun no tengo mi dinero, no es justo ellos bien que hacen dinero por montones lavando dinero sucio con nuestro dinero y no pueden dar una simple parte de NUESTRO DINERO. no entiendo

llame a la CONSAR y prácticamente ellos se lavan las manos, porque "ellos actúan solo cuando la afore no da la cara, pero en este caso, la afore me esta dando respuestas, no pueden proceder con lo que he quedado solo con mi problema.

afore banorte sigloxxi apesta bastante.