Caso 108432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte14/12/15

Banorte, pierden mi tarjeta de crédito en reposición

Banorte
Solicite una reposicion de mi tarjeta de credito Banorte Oro, ya que intentaron hacer un fraude y la bloqueamos. Me dijeron que iba llegar mi nueva tarjeta a una sucursal Banorte Sucursal "central de abastos" en el municipio de Guadalupe, Nuevo Leon.
Me marcaron a mi celular confirmandome que ya estaba mi tarjeta en la sucursal. Al día siguiente acudi a esa sucursal y la persona que me atendió me dijo que no estaba mi tarjeta, que no había llegado. Desde esa sucursal hable a BanorteL y revisaron en el sistema y decia que la tarjta ya había sido entregada, lo cual no es cierto.

La persona de esa sucursal no me supo ayudar y la de Banortel tampoco, lo unico que me dijeron es que se iba a levantar una aclaración y que me iban a marcar para avisarme que habia pasado. Nunca me hablaron, así que decidi marcar nuevamente a BanorteL, despues de esperar casi una hora, la chica que me atendió tampoco me pudo solucionar nada. Solo me dijo que podía cancelar otra vez la tarjeta y que me comunicará dos dias despues para solicitar el envío a domicilio o a sucursal (otra vez el mismo proceso). Le dije que esta bien, pero que me pasara a un departamento de quejas para que expusiera mi inconformidad, pero me transfirió al menu principal y todos sabemos que engorroso es volver a encontrar la opcion adecuada para llegar a hablar con un ejecutivo.

En fin, esta experiencia es pesima. Tengo ya casi un mes sin tarjeta de crédito, bien que me están cobrando sus intereses, pero cuando pido que me ayuden con un tema tan sencillo no me atienden como debe de ser.

Estoy pensando seriamente liquidar mis compras a plazos y cambiarme de Banco.