Caso 81761   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte03/08/13

Banorte me dieron billetes falsos

Banorte
fui a cambiar un chque en Banorte, la cajera me dio 10 billetes falsos de 200 pesos, a la hora de reclamarle me dijo que no era cierto, y el cheque que cambie y el dinero que me dio eran falsos, tuve que reclamarle hasta el gerente se hizo de la vista gorda, que no sabia desi eran falsos los billetes, esta banco de pacotilla como es posible si ellos mismos lo dieron en ese mismo instante y frente ala ventanilla los conte, los revise y aun asi me los negaron. que poca de este banco, ellos mismos propician la falsificacion, pero si fueras a depositar te lo retuvieran en mi caso ellos mismo me dieron los billetes falsos de 200 pesos.

como le hare, para que me hagan valido los billetes.
no reconocieron los billetes que me dieron, al cambiar el cheque.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pos sí que está muy grave esto. Pues qué audacia de la cajera, está un poco de no creerse eh, cómo se solucionó esto o qué, tuvo que tener una salida, cómo es posible.
valentino  09
"a la hora de reclamarle me dijo que no era cierto, y el cheque que cambie y el dinero que me dio eran falsos"
los dos eran falsos??? o como ??
Desmond  08
Te diste cuenta que eran falsos al momento de recibirlos?
Te dijeron que tu cheque era falso?
No queda claro

Saludos
06/08/13
rdm  13
además de que no dejas claro en que momento te percatas de que eran falsos, si fue en la ventanilla pus le dices a la cajera no me gustan estos billetes cambialos por otros, pero si saliste y en la calle lo detectaste pus ni como ayudarte por que por políticas del banco como compruebas que la cajera efectivamente te los dio y tu no los cambiaste en la calle, además aunque hay cámaras no tienen tanto alcance como para verificar los billetes y te lo digo por que trabaje en un banco
31/08/13
alquimista  10
No entendí muy bien lo que paso aquí, ¿o sea que tu cheque era falso también?, si tu cheque era falso entonces no se como la cajera te lo cambió.

Lo que también es algo increíble de creer, es que te hayan dado 10 billetes falsos de 200 pesos en ese momento.

Que queja tan mas misteriosa por como se dieron las cosas, cheque falso y 10 billetes falsos de 200 pesotes.

Salu2.
28/05/15
drunk1190  15
hola amiga la verdad no creo que te hayan dado billetes falsos ya que todos los dÍas al aperturar caja hay un responsable de bÓveda y el con el sugerente son los que te dotan el dinero para abrir caja durante el dÍa, entonces hay muchos testigos de que los billetes que te entregan no son apÓcrifos. en el momento de tu operaciÓn debiste de haber reclamado.
saludos.